Yo como siempre en pvp, intentando pvpar pero siempre moria en todos los pvps porque el anticheat me kickeaba por la cara, mejor arreglen ese bug o pongan otro anticheat, hay os dejo un video de prueba
Si no hubiera idiotas que abusaron del kick sin muerte del antihack, seguiría desconectando sin morir. Enviado desde mi KPhone
Rankeas a libre, o te sacas el unleashed simple no se va a cambiar el antihack porque por ahora esta siendo eficiente. y dudo mucho que lo hagan Yo no tuve problema alguno, y sos el unico que veo que tiene problema alguno con el antihack ya puesto
Debes tener un autoclicker o pvpeas como el culo. Que raro siempre 7 cps y que no dejes de pulsar en ningún momento... Si cuando estas lejos no estuvieras intentan2 pegar ahí tienes la solucion Enviado desde mi KPhone
hago 7 cps y se supone que uso autocliker JAJAJAJ, si es el j3 unleashed me lo cambio y si me sigue kickeando que lo cambiais? pk no llevo nada y menos criticals
Por favor, si es surrealista, 7 CPS todo el rato. Cuando no hay nadie delante sigues pulsando como si nada al aire... Enviado desde mi KPhone
yo hago 9cps y no me kickea y los hago todos seguidos para aun pvp y nunca me hace nada hay veses que hago 13 cps pero luego me duele la mano ;v