Hace unos días Mientras jugaba Al S3rver (lo pongo asi Porque capaz lo censuran) Vi a una Jugadora, que creo que ya esta sancionada poniendo un mensaje algo asi: Nooooo, bueno eso pero mas largo. Por eso digo que al poner muchos caracteres en un mensaje te bloquee lo que ibas a mandar al chat. Creo que no es posible pero capaz que si. Saludos y estoy abierto a criticas y correcciones
Sí que es posible. En mi opinión sería muy útil. Ahora mismo hay mensajes de 3 líneas enviados con la finalidad de molestar, y no es que sea muy agradable... Además, no con /ignore basta, siempre habrá gente nueva tocando la moral y no es plan de ignorar a todo el mundo. Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
Yo diría que pusieran un cooldown entre mensajes más amplio para el chat global. (Digo "global" porque existe el /p chat y el /a msg o /msg)
esa persona creo que llevaba hacks porq eso de que no te limita los caracteres es algo incluido con algunos paquetes de hacks. Pero si se limitan los caracteres ese hack no funcionaria.