Trolleo/tpakill Amenazas/hacker?

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por HPcat, 27 de Mayo de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. HPcat

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    HP_cat
    hola, hace algo de dos horas empecé a construir en mi plot 5, yo tengo las 8 plot que se pueden tener como VIP y una de ellas esta al lado de mi plot 5, que pasa, un USUARIO entra a mi plot en invisible y empieza a tirarme libros con la frase: Comeme el nepe, pongo un cubo de barrera para que no me moleste mientras construyo y empieza a petarme por el /msg, luego le doy deny en todas mis plot y me dice por msg: ven a tu plot 5, voy y estaba adentro, tenia DENY y había entrado a mi plot!!, luego empezó a petarme el p chat y decía que para que dejara de molestarme borrara mi plot de al lado para usarla el, yo me negué por que es mía y para algo yo la mantengo para que no se borre (y encima que page el rango para tener mas plots que las que tendría sin el rango) el empieza a petarme a insultos me pone que es hacker, que le da igual todo lo que haga que llamara a sus amigos y me peta el p chat otra vez con mensajes raros (en capturas) le digo: ven a esa plot que quieres para borrarla, y yo estaba haciendo un cubo de barreras en mi otra plot para que no entre, cuando vino, cerré el cubo con WE y me voy, empieza a insultarme y voy a mi otra plot a terminar unas cosas, cuando vuelvo, me esta insultando por el p chat y estaba dentro! dentro de la plot con DENY y encima habia atravesado el cubo de barreras!!!

aqui empezo
    2018-05-26_23.14.54.png 2018-05-26_23.14.54.png
    aqui me decia: quieres que te deje de molestar? si o no 2018-05-26_23.23.14.png
    aqui yo estaba haciendo el cubo de barrera en mi plot
    2018-05-26_23.29.53.png
    estos son los mensajes raros
    2018-05-26_23.30.47.png

aqui lo engañe para cerrar el cubo
    2018-05-26_23.32.31.png

aqui es cuando volvi y estaba insultandome, tenia deny y estaba el cubo de barrera
    2018-05-26_23.35.18.png

aqui me seguia insultando
    2018-05-26_23.35.33.png

por favor ayudenme con este problema, hace un momento volvi a entrar y sigue

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El usuario ha sido baneado por pesado

3. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó: