Duda ALV

Tema en 'Murder Mystery' comenzado por peruano, 14 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. peruano

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Murder Mystery,Creativo
    Ratings:
    +0
    IGN:
    XxPeruanoxX
    Tengo una duda por que no veo ningun staff o mod rodeando en los juegos para banear hackers YA SE YA SE que este no es su trabajo oficial pero por lo menos unas cuantas veces , La mayoria de veces solo veo staffs en CREATIVO NADA MAS !! , No se si son concientes que no TODO EL MUNDO tiene una puta camara para grabar el hacker , creanme si lo tubiera ya habria reportado mas de 100 , pero lamentablemente no lo tengo , La mayoria de veces quise reportar con fotos con muchas evidencias Pero ni caso le hicieron a ese reporte , Solo digo esto por que ya estoy cansado , No hay un orden en el server hay hackers en todos los juegos , yo juego mas Murder Mystery y creanme YA ES ESTUPIDO JUGAR CUANDO HAY UN HACKER EN LA PARTIDA , YA ESTOY CANSADO , Mi duda por que no rondean Los stafff o los que banean , por lo menos una vez ala semana En una modalidad de juego de PVP , sky , muerder ETC !!!!!!

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Si en murder mystery no se pueden ver los nombres de los jugadores para que no se estropee la partida... ¿como esperas que se pueda banear a alguien que no se ve?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.