Al no contar con video alguno para enviarlo en pruebas, he decidió postularlo en el foro. Al no tener evidencia no hay nada que les afirme si fue verdad lo que paso o les miento, lo único que hay es mi palabra, y estoy diciendo la verdad, haya ustedes si creen o no Estaba jugando una partida en el mapa tea. la partida era muy extensa, decidí ir al centro donde pelee, posterior a esto quede justo en la parte inferior del centro, luego de llegar a mi isla, tanto el equipo rosa como el lima estaban tacando en conjunto, era imposible ganar así, tras unos 10 minutos de pelea en la base de mi equipo (equipo amarillo) nos destruyeron el huevo, y empezamos a morir, una vez todos los jugadores de mi equipo estaban muertos, ambos jugadores de lima y rosa empezaron a escribir en el chat, y ahí estuvieron, luego de haber ganado mediante una alianza. ¿esto se puede hacer? y si se puedo hacer solo digo que esto daña toda la experiencia del juego, ya que la diferencia resulta abrumadora.
No, no es reportable y nunca lo ha sido. Pásalos, para reportar al staff que los aceptó por no saberse las normas.
https://librecraft.com/foro/tema/artanis.109687/#post-370581 Reporta a Santeo Aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA