Algunos Cambios

Tema en 'TheTowers' comenzado por Joseile03, 21 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Estas de acuerdo con estos cambios?

1. Si

73,3%
  2. No

26,7%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Joseile03

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Joseile03
    #1 Joseile03, 21 de Septiembre de 2020
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2020

ACLARACION: estos cambios serian efectuado solo en 1 de los 5 mapas que cuenta la modalidad.

Presentación

Muy buenas a todos, hoy día tengo el gusto de presentar algunas modificaciones al mapa de TheTowers.

Dichos cambios y su
    explicación

1.
    Eliminar las vallas de debajo del mapa, esto reduciría considerablemente los bajones de FPS, además, de que la forma de atacar que predomina es el Sky, y no tanto el Under, este ultimo podría seguir haciéndose mediante un cubo de agua.
    El mapa quedaría de la siguiente forma:

2. Que esta zona del mapa (El primer puente que cruzas apenas respawneas) este protegida en toda el área de cuarzo, algo así como un 5x5 y no solo un pasillo como se muestra en la imagen.

3. Y finalmente que esta zona no este protegida, para poder hacer este tipo de salida al puente.

Conclusión

Se pretende que si estos cambios llegasen a tener un buen apoyo de parte de la gente, sean añadidos a la brevedad, se espera contar con el sustento de los desarrolladores de Librecraft para configurar estos cambios.​

2. SouthsideShorty

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    78
    Ratings:
    +21
    IGN:
    zlAntonio_
  3. FernetConPepsi_

Se incorporó:
    8 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Antipxtico
    Me parece una buena sugerencia, sería más agradable para algunos usuarios.
    Apoyo

4. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    #4 Kaiz_, 21 de Septiembre de 2020
    Apoyo solo la tercer idea. La segunda me parecería incensaría implementarla, ya que molestaría mucho a los equipos a la hora de defender. En cuanto a la primera, estoy en total desacuerdo. Muchas veces cuando las partidas están trabadas y solo predomina el sky, ir por abajo es lo mas sensato y inesperado, además de que por mi parte, nunca eh sufrido bajones de fps por las vallas, así que seria inutil y malo para la modalidad quitarlas (agregando que son unas salvavidas contra los arqueros :p ), y si dices que se puede seguir haciendo con el cubo de agua, es mucho más tedioso eso que simplemente bajar con un slime/telaraña, agregando de que el cubo de agua se regenera cada 5 min y que se lo usa más constantemente para joder las bases tortillas.

Psdt: a Bolados no le gusta esto xdd

5. sulimon

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    sulimon
    El under, como has dicho, se podría seguir haciendo, solo que sería necesario el uso de un cubo de agua. Es un recurso no renovable y que a menudo desaparece a principio de la partida, ¿significa que se regenerarán los cubos de agua a lo largo de la partida para que sea viable hacerlo en un juego más avanzado?

6. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Los cubos de aguas se regeneran mamón xd

7. ReyyJerges

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ReyJerges
  8. L3GEND4RY

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    jugar captura la lana
    Ratings:
    +2
    IGN:
    L3GEND4RY
    concuerdo con 0lake4c3 ya que las vallas no son una molestia ya que a mi me ah servido porq los arqueros que solo j*den y no te dejan avanzar pero por avajo es decir con las vallas hago ataques sorpresivos como dijo 0lake4c3

pero si Apoyo+
    :)

9. BedRocK_ED3

Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BedRocK_ED3
    Buenarda la tercera idea, me parece muy conveniente para defender y hacer un skybridge desde ahi xd.

10. SrIceGr

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SrIceGr
    #10 SrIceGr, 21 de Septiembre de 2020
    Apoyo la Sugerencia me parece muy buenos los cambios ya que por las vallas hace bajones de fps y el primer puente trolean y quita la diversión de la modalidad
    Apoyo +1.

11. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Por el poder que se me concede, invoco al señor demasiado texto @Ali_912

12. sulimon

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    sulimon
    Lmao, soy tonto, salu2

13. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    El quitar las vallas que están por abajo del mapa va a afectar negativamente a la jugabilidad, varios usamos esas vallas para colocar un slime y así salvarnos de una muerte segura y de ahí ir construyendo un puente hacia arriba o el punto dependiendo de la situación; también se debe tener en cuenta que las partidas se estancan y mientras mas variabilidad en las técnicas de ataque mejor. El quitar las vallas significa matar la técnica de Underbridge ya que el andar usando cubos de agua va a ser muy tardado y cansado además, de que al no estar las vallas los puentes serán mas notorios.
    Yo juego en tostadora y estoy acostumbrado a los gráficos bajos (también soy de Nintendo xd) y no tengo problema en configurar el mc de cierta forma para poder jugar bien, cada quién decide como usar sus fps tomando en cuenta sus objetivos. En caso de seguir presentando problemas entonces no usen texture packs pesados, jueguen en versiones 1.8.x (para evitar bugs también) y instálense mods de optimización para el juego como optifine; también pueden asignarle más RAM al mc y cerrar programas que les impida jugar cómodamente.
    En cuanto al punto tres he de mencionar que al quitar esa protección los trolls podrían aprovechar para trollear como de costumbre, lo ideal sería que solo le quiten la protección en un espacio de un espacio o tal cual quiten protección para hacer exactamente las escaleras del ejemplo que pusiste.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  14. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    El primer asunto ya te comenté que iba a tener oposición.

Respecto a los otros 2, a mi personalmente el 2 me parece un putadón para el enemigo que llega a la base, porque le obligas a ir por el borde donde de un flechazo se va al vacío.

El 3 si y no, creo que es una buena estrategia, pero también me parece horrible que te planten una escalera ahí en el medio obligándote a rodearla... Yo pr ejemplo suelo hacer el puente al final con escaleras, no desde el segundo piso, por lo que poder hacer eso me parecería una pérdida de tiempo ya que me obligaría a rodear la escalera (si la construyen) o los bloques que pongan para molestar

15. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    En esa zona no podría ocupar un espacio de 3 x 4 o 3 x 5? para que se pueda salir tranquilamente por los costados sin muchas complicaciones

16. DavvMz

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Egresado del cole
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    DavL0L
    Solo estoy de acuerdo con la tercera, ya que poner escalera en ese lado es mucho mas sencillo para hacer una defensa

17. Joseile03

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Joseile03
    El 3 si y no, creo que es una buena estrategia, pero también me parece horrible que te planten una escalera ahí en el medio obligándote a rodearla... Yo pr ejemplo suelo hacer el puente al final con escaleras, no desde el segundo piso, por lo que poder hacer eso me parecería una pérdida de tiempo ya que me obligaría a rodear la escalera (si la construyen) o los bloques que pongan para molestar[/QUOTE]

La 3ra recibió un buen apoyo y no afecta demasiado a la jugabilidad de la modalidad, la escalera vendría a hacer un 3x3, siendo el espacio de los puentes 5x5, es una buena opción para llegar al skybridgue mas fácil y rápido.

18. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Ya está cambiado para poder construir las escaleras de la sugerencia 3.

Rechazadas las demás

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.