Buenas, yo de nuevo. Mejoras: Warp encantamientos: A esa zona les vendría bien unos yunkes, mas de una vez usuarios nuevos están en esa zona en busca de yunkes, le das nombres de diversos atajos con yunkes y no van por desconfianza. Y los yunkes sirven para encantar y reparar por lo que tiene sentido. Tienda: Estaría bueno que en dicha tienda se puedan vender armaduras, herramientas y armas, para aumentar la variedad de items. El problema que hay y fue mencionado por "KUDO" es que se pueden vender armaduras gastadas y que las ID de dichos item no son muy claras. En primer lugar todas las ID son en ingles o números y las que están en ingles algunas son intuitivas como la "Emeral" y después tan algunas como "Oak Fences", también están los libros (Ejemplo: "Enchanted Book#o )o los vidrio, arcilla, etc tintado (Ejemplo "Stained Glass:14") Y aun así dichas ID están habilitadas.. Y en segundo lugar se pueden vender tijeras, ambos item son gastables. En suma: Se prueba en poner las armaduras, armas, etc, si se abren temas en el foro de teletubis estafando, pues se quita y ya. Dudo mucho que sea un labor muy tedioso el activar y desactiva ID de la tienda como para no querer probar. En skyblock se pueden vender armaduras, armas, etc y no solos las normales, también las encantadas Nota: Lo mismo pero para las posicones. Agregado: Se puede activar algunos item que fueron desactivados por el dupeo excesivo? Principalmente los cofres de ender, hace ya varios años me craftee 27 stack y aun están ahí en la tienda. Los huevos y faros me da un poco igual en lo personal mas los huevos que los faros, ya que los faros son mas utiles que los huevos. Comando /trabajo: En mas de una ocasión veo en el chat que preguntan; Como se ven las stats, top, gtop, estaría bueno añadir esos comandos, actualmente solo están /jobs join, /jobs leave y /jobs info. Comando /recipe: Anteriormente sugerí sobre un crafteo automático (aun sigo esperando :( xd), ahora es otra cosa. Actualmente para ver el crafteo necesitas usar el comando /recipe seguido de la ID, el problema es que si no sabes la ID en ingles o en numero, no te sirve de nada dicho comando. La idea es: al usar /recipe te abra una interface de un cofre con varias paginas y en cada slot se encuentren los diversos item, al pinchar en cada item salga el creafteo, de esta forma no necesitas saber, ni usar el ID. Sugerencia: Nueva Fortaleza: Esta sugerencia seria algo parecido a lo que se hizo con la fortaleza del nether, pero en esta ocasión una fortaleza en el Overworld o Mundo Real, tipo en un pantano en donde tenga spawner de Slime, Creeper y Brujas. Dichos spawner de mobs, no se pueden conseguir naturalmente, por lo que ningún atajo tiene. Nuevo comando /Protecciones: Seria lo mismo que /trabajo /parcelas, pero para las protecciones que tenga los comandos principales como el de /parcela, las diversas flags, etc. NOTA: No estoy 100% seguro la existencia de un comando para las protecciones, sin contar el /ps help, en el caso de que exista :v Creo que eso es todo, si no se entiende algo háganmelo saber. Saludos!!
/random recursos: lo usé muchas veces a los largo del tiempo y nunca me tepeo al bioma de la champivaca. Existe posiblidad de que te tepea a ese bioma? En caso de que no, se puede agregar?
En relación a los yunques, cuando diseñamos el survival buscamos hacer una experiencia que modificara ligeramente la vanilla pero tampoco sin hacer muy fácil todo. Por ese motivo, realmente no hay ni una tienda con muchos objetos como tampoco hay zona de yunques. Sï es verdad que hay algunas zonas tipo encantamientos o los warps bosque/minanether pero en estos casos busca evitar los problemas de no encontrar árboles por estar todo talado, no encontrar obsidiana, etc. Sobre los objetos de la tienda de armaduras... van a seguir bloqueados por muchas veces que sea sugerido. Puedo ver el tema de desbloquear los enderchest y algún otro que esté bloqueado. El comando trabajo, realmente es una interfaz para lo más importante... no es posible añadir todas las opciones por cuestiones de espacio. Yo creo que está bien porque tienes las opciones más importantes. Sobre lo de los recipes... el servidor es 1.8 y aunque sea futurocompatible, no es posible añadir cosas de crafteo. Lleva 10 años casi funcionando de esta forma y lo de crear una interfaz con los crafteos.... no lo veo porque no sería práctico el navegar por las interfaces. El comadno es casi más ayuda para que un helper te diga que comando poner y ver la receta. Entiendo que las nuevas generaciones de Minecraft no están acostumbradas a tener memorizada la tabla de crafteos... pero en esta versión poco podemos hacer. La fortaleza podemos ver de hacer un pantano. Sobre lo de la interfaz de protecciones, por el momento no está añadida ya que no es posible listar todas las homes, pero está pensado en implementar una interfaz similar a la de parcelas.