bueno acabo de responder a un thread que se trataba exactamente de este pero igual queda bien ponerlo aca, sugiero que metan alguna medida contra los campers, que si que "perla y fuerza, bola y arco, armor anti-kb y fuerza" sisisi pero estaria bien alguna otra medida, la idea seria que cuando queden 5 minutos restantes de partida se rompan todas las camas de la partida, y al minuto final de la partida teletransporten a los jugadores al pre-match lobby (la isla a la que todos se subian a mitad de partida y campeaban con arco) y ahi que se decida quien gana y quien no, esto anularia completamente a los que campean en su base, y muchisimo peor a los que construyen fuera del mapa y rompen su trazo de bloques, y te toca hacer puente hacia ellos y en muchos casos nunca les podes ganar a no ser que sepas hacer un puente mas rapido que ellos, siempre que me toca esta gente son shift bridgers y es facil adelantarlos con fast bridge o cualquier otro puente algo mas rapido, pero igual solo atrasan la partida y en lo que los persigo ya pude haber jugado y terminado otra partida, entonces el teletransportarlos a todos al pre-match lobby y romper todas las camas seria la medida ideal a todas estas """estrategias""" sidosas.
Como he dicho en el post anterior me parece mejor idea poner un limite de altura/anchura ya que en un caso hipotético donde queden 2 jugadores y solo 1 con cama, el otro estaría campeando en centro recolectando la de banda de esmeraldas, este mismo jugador estaría chetadisimo, armadura de diamante, espada de diamante, pociones, plataformas, mejoras al full etc, queda claro que al momento de teletransportalos a los 2 al pvp, el jugador que se quedo chetandose ganaría, y seria incluso peor que cuando tenias tiempo hasta que rompan tu cama y mueras, también decir que si pusiste anteriormente obsidiana en tu cama, no serviría de nada al fin y al cabo esta misma será destruida lo que seria un desperdicio de esmeraldas, Eso de mi parte desde mi punto de vista e opinión.
Lo de el limite tambien seria una muy buena idea, al final los jugadores que campean en su base no suelen ser... expermientados en el juego, entonces apoyo mas esa idea que la de muerte subita.
yo dijo que 10 minutos antes que termine la partida se rompan los arcos y solo este la caña y las bolas de nieve con las fires y eso quitaria al camper sin nada y la unica obcion seria que luchen ya que como saben sin esmeraldas esta muy dificil ya que es el mineral mas importante de la modalidad con enderpel lo solucionas todo y la poti tmb o tamb seria que al pasar de la partida los arcos aumenten o sino que el unico arco comerciable seria un arco sin encantar ya que solo tenemos cuero de un flechaso con poder uno nos vajan 1/4 de vida y el arco normal solo 1 o si te cubre con la espada medio cora. esa son mis propuestas GAAA