Sugerencia alguna medida contra campers

Tema en 'Bedwars' comenzado por DevoradorDeAsados, 4 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. DevoradorDeAsados

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    bueno acabo de responder a un thread que se trataba exactamente de este pero igual queda bien ponerlo aca, sugiero que metan alguna medida contra los campers, que si que "perla y fuerza, bola y arco, armor anti-kb y fuerza" sisisi pero estaria bien alguna otra medida, la idea seria que cuando queden 5 minutos restantes de partida se rompan todas las camas de la partida, y al minuto final de la partida teletransporten a los jugadores al pre-match lobby (la isla a la que todos se subian a mitad de partida y campeaban con arco) y ahi que se decida quien gana y quien no, esto anularia completamente a los que campean en su base, y muchisimo peor a los que construyen fuera del mapa y rompen su trazo de bloques, y te toca hacer puente hacia ellos y en muchos casos nunca les podes ganar a no ser que sepas hacer un puente mas rapido que ellos, siempre que me toca esta gente son shift bridgers y es facil adelantarlos con fast bridge o cualquier otro puente algo mas rapido, pero igual solo atrasan la partida y en lo que los persigo ya pude haber jugado y terminado otra partida, entonces el teletransportarlos a todos al pre-match lobby y romper todas las camas seria la medida ideal a todas estas """estrategias""" sidosas.

• Divertido Divertido x 1
    • List
  2. danelmasfurro

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Ratings:
    +84
    IGN:
    DanKun
    Como he dicho en el post anterior me parece mejor idea poner un limite de altura/anchura ya que en un caso hipotético donde queden 2 jugadores y solo 1 con cama, el otro estaría campeando en centro recolectando la de banda de esmeraldas, este mismo jugador estaría chetadisimo, armadura de diamante, espada de diamante, pociones, plataformas, mejoras al full etc, queda claro que al momento de teletransportalos a los 2 al pvp, el jugador que se quedo chetandose ganaría, y seria incluso peor que cuando tenias tiempo hasta que rompan tu cama y mueras, también decir que si pusiste anteriormente obsidiana en tu cama, no serviría de nada al fin y al cabo esta misma será destruida lo que seria un desperdicio de esmeraldas, Eso de mi parte desde mi punto de vista e opinión.

3. Nobita3000

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Nobita3000
    Concuerdo, seria algo muy injusto, incluso creo que empeoraría la situación.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. JimmiTron

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +170
    IGN:
    JimmiTron
    x2

• List
  5. DevoradorDeAsados

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    Lo de el limite tambien seria una muy buena idea, al final los jugadores que campean en su base no suelen ser... expermientados en el juego, entonces apoyo mas esa idea que la de muerte subita.

• List
  6. Rodri_The_Cat

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Ratings:
    +42
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    Un día un jugador que campeaba en base me hizo combo xDDDDDDD

• List
  7. Ishigami_7u7

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar Bedwars
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Ishigami_7u7
    yo dijo que 10 minutos antes que termine la partida se rompan los arcos y solo este la caña y las bolas de nieve con las fires y eso quitaria al camper sin nada y la unica obcion seria que luchen ya que como saben sin esmeraldas esta muy dificil ya que es el mineral mas importante de la modalidad con enderpel lo solucionas todo y la poti tmb o tamb seria que al pasar de la partida los arcos aumenten o sino que el unico arco comerciable seria un arco sin encantar ya que solo tenemos cuero de un flechaso con poder uno nos vajan 1/4 de vida y el arco normal solo 1 o si te cubre con la espada medio cora. esa son mis propuestas GAAA

• List