Buenos Dias Librecraft Hoy Gane En Un Minijuego Llamado Concurso De Skin Y Me Dieron Bloques De Comandos Y Intente Poner El Bloque Pero Desaparece En El Futuro Lo Pondra En Algo Util El Bloque De Comando???
No sé van a colocar porque después abusan con su uso haciendo rápidamente construcciones que den lag.
No, ya que ese bloque puede hacer cosas que dañan al server. (Ademas darle su funcion podria causar lag y grifeos)
Los bloques de comandos no son viables de ninguna manera dentro de servidores debido a temas de seguridad y estabilidad De hecho nunca han estado activados Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
No lo agregarán, le darían un muy mal uso que no aportaría al server y esto no es algo que nos convenga demasiado, las personas que saben mucho de comandos pueden cargarse muy rápido la modalidad y bueno, se puede solucionar, pero bueno. Por esa y más razones no agregarán en bloque a el juego.
Es un bloqueo por minecraft. Para poner uno necesitas ser operador y gamemode 1. Ademas, el bloque de comandos no es un bloque ni un juguete. Me parece realmente estúpida esta pregunta, es como si sugieres que active el comando /op