Quisiera reportar a luckyblock_YT, de seguro me dirán "hay muchos que tambien hacen eso", pero este men ha estado poniendo como 30 minutos comentarios inapropiados, pide parcelas nopor, pide skins de este tipo y mas. Aquí dejo pruebas de pantalla completa de como esta persona esta pidiendo estas cosas por minecraft. Estas son todas las pruebas que tengo. PD: esto me paso ayer, por eso de seguro no lo encontraran en cr2.
Creo este hecho no es reportable ya que no es pr canales externos, lo puede sancionar un staff si está presente en dicha modalidad, pero si te es molesto coloca /ignore usuario
El problema no es que a uno no le moleste este tipo de mensajes, el problema es que hay niños que juegan este juego y pues a mi parecer no es apropiado para ellos. Y una cantidad de usuarios no se saben el comando.
/kit Hola, que yo recuerde habían algunos comandos orientativos y como te han dicho /ignore. Skins desnud@s, parcelas con contenido explícito y/o fomento del sexo en el juego solo se sanciona si un staff lo ve ig.