•❅──────✧✦✧──────❅• Nota: Antes de opinar , me gustaría que lo leas completamente :) ¡Buenas! ¿Que tal amigos como están? hoy hablare sobre una idea que tenia en mente desde hace días, es algo contra el lag de creativo, que por cierto no se produce porque el host es malo o necesariamente por el spam, se produce porque hay mucha gente, (500),No hay servidor que aguante tanta gente conectada, así que hice esta propuesta •❅──────✧✦✧──────❅• Nuevo host Creativo Esta idea es un poco aceptable, en un comienzo iba a decir que seria bueno agregar un creativo2 con otra versión, pero no ya que todos jugamos la 1.8, al hablar de un nuevo creativo, no me refiero a transferir datos del antiguo, ni de eliminar el antiguo, solo de agregar uno nuevo, como un lobby2; desde el cero a todos los jugadores, pero ala ves diferente, estas son algunas ideas de encontre •❅──────✧✦✧──────❅• Creativo Comercial Como seria?, bueno, en lo comercial seria de la manera, donde podamos ganar dinero escribiendo trabalenguas, o conectándonos por horas, y que objetos como las cabezas se compren, con money del juego, y esto permitiría a los vips comercializar, como un ejemplo 1Hora de juego = 50$ (Dinero del juego, que por cierto podrían ponerle un nombre mas original) En este modo de juego, las parcelas son gratis pero podría agregarse el modo de comprar mas parcelas al tener dinero, y si sos vip te dan dinero Ejm: 3000 (bonus) de comprar el VIp Un defecto que me parece mínimo para esto, es que el staff tendría muchos problemas Spoiler: etc Como saben creativo es una de las modalidades mas jugadas, creo que vale la pena darle una oportunidad a mas ideas abiertas •❅──────✧✦✧──────❅• Creativo Competitivo Este creativo a la ves es diferente, ¿como funcionaría?, funcionaria de manera competitiva desde un punto del jugador, donde podria agregarse mas rangos, ejemplo: Spoiler: Rangos Este es un ejemplo: Rango Obrero, Rango Avanzado, Rango Experimentado, Rango Profesional, Rango Elite Estos rangos se ganarían de una forma especial, osea por construcción Cada mes podría elegirse un tema de construcción, y esa persona tiene que hacer una construcción, muy linda, de acuerdo al tema, y conseguir los rangos, que va a depender de la construcción que esta persona haga, Nota, si tiene una construcción muy hermosa no quiere decir que subirá a un rango mayor a la primera A diferencia de creativo comercial, este no daría tanto trabajo al staff, y en mi opinión seria una buena idea, como ven dije que se necesitaría hacer una construcción de acuerdo al tema, bueno se necesitara a alguien que vea eso,por eso si se llega a aceptar esta idea, podríamos hacer un evento creativo, de construcción y los que ganen podrían elegir el tema de la construcción en un mes y decidir que construcción esta bien y quien se merece el rango esto haría todo un creativo competitivo con el tema: Los mejores constructores de librecraft. •❅──────✧✦✧──────❅• Creativo normal Esto es a favor de los que gustan del creativo de siempre, a mi también me gusta pero creo que el lag descompone la modalidad, si no se aceptan las ideas de arriba podría solo crearse un nuevo host creativo normal y listo. Si quieren pueden hacer una votación con los jugadores de creativo aver si les gusta alguna idea Estas ideas, o sugerencias fueron hechas para combatir el lag, en caso de ser rechazadas, se entiende, pero es una idea que se debería tener en cuenta si es que ya no tenían ideas, conozco que hacer cualquier de estos tomara tiempo,dedicación,energías,dinero,etc, por eso me pongo como voluntario si llegan a aceptar Si no aceptan pueden tomarlo como modelo para el futuro si gustan. Spoiler: Extra Para los que no saben, al pedir un nuevo creativo estoy pidiendo que gasten un poco de dinero en un nuevo host que cuesta dinero, no es gratis, todo se paga con donaciones, sinceramente no agregaron por falta de dinero quizá, pero de todas formas es una idea bastante interesante por mas que sea rechazada, y no solo estaria pidiendo que gasten dinero, sino energias, pero creo que valera la pena ya que creativo es una de mas modalidades mas jugadas, y si la modalidad atrae puede que uno o otro se motive a comprar rango. Gracias por leer :D •❅──────✧✦✧──────❅•
No lo agregue pero, al tener 2 creativos se supone que la gente se dividiría y ya no estarían tan llenos los chats ni la modalidad. Menos lag de chat y de host. Spoiler: Staffs Tampoco estoy pidiendo que si llegan a interesarse por la idea la hagan ahora y sin pensar, tienen que hacer bastantes cálculos, para ver si tienen lo suficiente para mantener otro host y si no tienen no necesitan hacerlo.
No me gusta la idea de comercializar en creativo, osea ¿Para que dinero?, pues tienes todo y que se puedan comprar más parcelas con ese dinero es algo que quitaría compras de vip ya que la gente le interesa el vip es por el world edit y las parcelas mas que todo. Y el creativo competitivo me parece un poco transferir buildbattle a creativo, no sé tú xdddd.
En build battle no tienes 1- No tienes tiempo infinito 2- No es una persona la que mira tu construcción, se decide entre todos 3- Es verdad ekisde, pero igual estaría interensante Por cierto tampoco juego mucho build battle, pero hay rangos por ahí aparte del Vip? Por cierto lo del dinero, aunque no veas mucho ellos de venden cabezas y cosas como esas, si eso de las parcelas esta demás, puede quitarse y dejarse el dinero, igual solo puse la idea del comercio porque son cosas que pienso cuando estoy de joda xd Mi idea se puede mejorar y tiene bastantes errores, lo admito :d Ademas seria bueno hacer algo como un rol general con lo de comercio, dejare esa idea en otro año ekisde
Bueno, desde mi punto de vista tus ideas me gustan mucho, y las apoyo. La idea de un creativo comercial, le daría más jugabilidad en creativo, porque analicemos... ¿La gente para que usa creativo?... Mucha gente usa está modalidad para rollear, otros para construir que es la finalidad de la modalidad. Pero según mi opinión como dije le daría más jugabilidad, más que rollear o construir que muchas veces se hace aburrido y gente queda sin hacer nada, sería ideal un creativo comercial donde hayan más cosas que hacer. Está sugerencia la así hace ya unos meses, y Shinichi me la rechazo, pero aunque lo haya hecho, nadie nunca me quitará de la cabeza que está es una buena idea, osea, dejar un creativo tradicional y aburrido y probar nuevos aires, tampoco perdemos nada intentando algo, si la idea no es bien recibida puede volver como antes, hay muchas ideas que han tenido que quitarse y la cosa ha vuelto a la normalidad. Quizá hasta un creativo comercial atraiga más gente. Otro creativo, también me parecé buena idea, 250 usuarios por cada creativo. Y es necesario un limite de usuarios...
Posiblemente se acabe haciendo, pero no es tan sencillo. Lo abordaré más adelante Enlace: https://youtube.com/watch?v=e2fHWqC83cA Ya tenemos dinero ilimitado en creativo... y ningún sistema antikick te va a detectar. Por tanto, la economía ya no tiene sentido. Descartada la opción anterior, ¿cómo se consigue dinero? ¿Crees que a los niños les va a gustar que las cabezas se compren cuando ahora las pueden generar a la primera? ¿Acaso no se pueden duplicar objetos? Ya se crean multicuentas, para que conseguir dinero si crear una cuenta es mas rápido, y ademas, gratis. Además, aunque establezca un límite de parcelas... con lo fácilmente que se buggean, vería a gente con incluso más parcelas que los vips... Y a mayores no quiero tener un archivo de permisos con 9999999999 usuarios con permisos de parcelas... Esta idea estaba pensada para un evento [inserte aquí periocidad]. El tema del mes y las parcelas más bonitas pus ganarían algún premio. Por ahora no tenemos pensado hacerlo. Tengo un plugin fichado para algo precido, no he tenido tiempo de mirarlo, pero bueno, quizá se haga (o quizá no). No. Nada de mejores constructores. Rango BUILDER != de creativo... Si quisiera aligerar chat bloquearía el chat global directamente... No creo que ese sea el problema. ¿División de gente...? Lo dudo. Si hacemos un segundo creativo, la gente va a seguir teniendo sus construcciones en el 1º... Nadie entrará al segundo si ya juega, y por tanto nadie entrará al segundo si tampoco hay nadie seguimos insistiendo en lo absurdo de la idea cuando tienes bloques ilimitados y puedes copiar cualquier bloque con un simple click. A parte, señores, meter un plugin de economía sería tener más carga de trabajo al servidor. Si, pero es que si no hemos tomado medida es por lo explicado anteriormente. No queremos dividir creativo, ni por un lado tener 2 mapas distintos ni 2 iguales. Mientras aguanta por eso sigue así. No es una medida sencilla.
Y añado. No es que esté en contra de ideas, si no que cuando se sugiera algo hay que mirar todos los aspectos
Si es asi, los que son VIPS del creativo normal, conservarian los rangos que compraron si van a ese otro "Creativo comercial" la verdad es muy interesante
La decicion de lo que se va a hacer es de ustedes, tomen en cuenta que la idea principal no es ni un creativo comercial ni uno competitivo, esa idea la puse por añadirla a la lista de posibilidades la idea general o sugerencia en sí es NUEVO HOST que claro no es algo simple ni facil ni barato, pero podria ser una solución, no me molesta un rechazo, ya que son ideas incompletas a las que no tenia preparadas a la totalidad, solo lo puse como ejemplo. No a todos nos gusta los mismo, si se hace eso existirá el grupo que le guste como era antes Y el que quiera un nuevo tipo de creativo y le guste mas eso. 1 Se conseguiría de la manera que quieran por ejemplo, con un trabalenguas en el chat, con tiempo, aunque claro algunos se quedarían afk, eso ya es cosa de ellos, son ellos los que se aburrirán por tener todo, Los niños venden y compran las cabezas si no te diste cuenta, Y no quiero decir que se quite que las cabezas se generen, pero no van a saber siempre el nombre de todas las cabezas, (ESTA ES UNA IDEA QUE PUSE DE EJEMPLO NO LA TOMEN TAN ENSERIO) y Si se pueden duplicar objetos, porque no? ademas es creativo, lo de la economía en síntesis es solamente agregar modos de conseguir dinero y que se pueda usar /pay, nada mas, tampoco hablo de complicarse la vida creando plugins nuevos ni nada mas, es solo cambiar de configuración. Si compraste Vip en creativo tienes derecho a tenerlo en los dos servidores, amenos que cambien y que tengas que elejir en que servidor de creativo quieres rango, algo que poco pero muy poco creo que cambien. NO se necesita METER NADA (Tienen essentials, es solo configurarlo un poco), solo /money /pay, y nada mas, quizá un plugin de como ganar dinero aquí te dejo uno. PLUGIN En todo caso, ya deje esta sugerencia, la tienen como opción y recalco la idea es un nuevo host, o quizá envés de tener mas uno, tener uno pero mejorado, Gracias por leer y opinar.
Es que cada persona tiene un punto de vista de ver las cosas ,como piensa, para ti, estás ideas son malas y no traerán un bien a creativo,o eso es lo que intento interpretar de tus mensajes, pero a otras personas no, como a mi y a yogurt. Ya que nosotros tenemos nuestros propios aspectos de verlas las sugerencias y tu los tuyos xd Bueno eso es lo que pienso Esa sugerencia yo ya se la había dicho pero me lo rechazo.
Puede ser, pero un punto de vista puede cambiar, o quizá no, el intento valió la pena, insistir creo que no cambiara nada. Cierren el tema, que los administradores elijan que hacer. Gracias por Leerlo.
Tras la intervención del domingo, el lag ha sido prácticamente paliado. Hasta que otro factor fastidie al rendimiento, pero siempre habrá solucion, creativo seguirá siendo solo uno