Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xXebastianXx

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ClonTrooper
    Hola perdón si esto no va aqui pero necesito ayuda pero necesito a alex para esto porfa si puedes alex para hablar por privado gracias

2. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Alex no estará durante un tiempo

Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk

3. xXebastianXx

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ClonTrooper
    Aaa gracias por informarme pero te necesitara a ti pero (No me mal entiendas) pero aveses en tu forma de comentar post (Para mi) suena a que eres serio para lo que le iba a informar a alex pero la verdad sea el o tu me daría pena lo que diré pero no se si decirlo

4. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Como quieras xd

5. xXebastianXx

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ClonTrooper
    Es que es acerca de mi problema de baneo pero no se si decirlo

6. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Tu sabras

7. xXebastianXx

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ClonTrooper
    Ok boy y si dices que no pues ya quede como un idiota:
    Es que de corazón quiero pedir una oportunidad para volver al server ya que mi ultimo desban lo gaste y era lo único tenia en Paypal pero se me dio por chistoso de usar hacks y eso que en el server en algunas modalidades tengo varios (Como decimos en Colombia) socios o amigos que la mayoría esta en FullPVP y me lo han dicho varias beses (NO USES HACK) pero como soy un imbécil de no escucharlos me gane lo que tenia que ganarme ya que no se si me as escuchado decirlo (Los Hacks Son Como Las Drogas Una Vez Que Empiezas Ya No Paras) y por salvar a un amigo de un hacker fui tan idiota de usar el KillAura para ayudarlo lo cual ya sabes que el KillAura no solo afecta a una sola persona si no a los que la rodean también y por idiota me puse a usarlo y preciso en ese momento estaba JetTeRzCF y le pegue también a el y de tonto trate de convencerlo de que no me baneara pero paso lo que paso y si de pronto me ayudas con eso (Cosa que dudo ya que el que decide eres tu) quiero estar supervisado por ti o por Alex o por otro Admin para que después no le lleguen quejas de otro usuario de que (ClonTrooper) uso hack para hacerle algo malo a el por que la verdad ya recapacite de mi error por hacker y enserio de corazón solo pido una sola oportunidad y si dices que no pues lo entenderé fui un idiota por no escuchar a la gente que quería que evitara esos problemas pero por lo necio que soy estoy la verdad estoy decepcionado de mi mismo y pues es tu decisión por que la verdad hasta ahora en un Top 3 de mejores servers:

-SurvivalDub
    -GamesMadeInPola
    -LibreCraft

El top 1 es LibreCraft ya que sinceramente es un server de cero lag están al tanto de el aunque no digo que en los otros no sea así pero la verdad para mi el mejor server NoPremium es LibreCraft por que también aquí los quiero felicitar por lo que han logrado últimamente en el server y pues ya queda a decisión tuya solo una oportunidad de corazón lo pido

(Perdón la ortografía y falta de signos de puntuación)

Saludos desde Colombia

8. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo