Bueno, mi duda es si en el servidor las granjas de aldeanos estan on? debido a que hice una granja con todo lo necesario (aldeano farmer, puertas, cultivos etc.) pero al momento de que se supone que ya se deberian "reproducirse" no pasa nada, ademas el aldeano farmer no recoje cultivos que seria el paso 1 para esto, pense que activando el "reproduccion" del /is , ajustes ya funcionaria pero sigue sin hacerlo adjunto fotos, quisiera saber si es problema del server en si o de mi granja Agradezco sus respuestas Edit: Si estan off estas granjas, como se supone que haga 1 granja de hierro? Edit 2: La granja esta diseñada para almacenar al menos 30 aldeanos, por lo cual el problema no es el almacenamiento y falta de puertas Edit 3: Han pasado 30m con el chunk cargado y sigue sin tener ningun mini aldeano :'V
Me parece que hay un ajuste sobre que los invitados puedan saltar sobre tus cultivos... No te aseguro nada, pero es altamente probable que sea el causante. Te diría que debes desactivar que los invitados no puedan pisarte cultivos. No ando seguro de que puedas modificar ese flag... revisa
Enlace: https://youtube.com/watch?v=ZM0f2tlYCzU También comprale sus objetos al máximo, por lo menos a mi me funciono así xd.
Bueno, en si lo de los cultivos no sirve ya pobre todas las configs, y siguen sin recolectar Gracias germany_ v: gracias a vos tengo 12 aldeanos xd Al que quiera hacer 1 granja de aldeanos debe conseguir aldeanos farmer, arqueros tradear con ellos y otros al max y tirarles cultivos vos mismo, luego no verlos pero tener el chunk cargado y lo haran...
No existe algun setting asi, los unicos relacionados son "romper" y "reproducir" los active, probe y tampoco sirve
Borre la granja de aldeanos con cultivos Por lo que creo no te servira ir a verla Aunque si quieres hago 1 mini granja con cultivos para testearlo