Varios usuarios de JailOP usamos aldeanos para conseguir items poco comunes o de una forma mas fácil. Dure un tiempo sin usar los aldeanos, sin embargo hace 2 días quise volver a usarlos, pero cuando interactue con ellos, no me dejaba abrir el menú de tradeo. Esto no pasaba antes, por lo que asumo que es un bug, entonces, por favor, pido que arreglen esto pues en mi caso, los uso mucho, en especial para conseguir libros encantados de un nivel alto.
Probaste si no es tu internet? El internet puede fallar, o quizá un lagaso, si es aparte de eso puede ser un bug.
Pues pobre muchas cosas, y estoy seguro de que mi internet, no es, a parte hable con un amigo que tambien tiene aldeanos y me dijo que le paso lo mismo Converti mas aldeanos zombies en aldeanos y no me dejaba tradear ...
Entonces es un bug, Si usan shopkeeper puede ser del plugin. Lo mas seguro que avisen cuando se arregle el bug
Están desactivados. No era consciente de que podía usar esmeraldas gratis para conseguir objetos gratis. Añadiré un mensaje ya que el plugin que puse ahora era para bloquearlo lo más rápido ppsible Enviado desde el móvil
Evidentemente es para siempre. Para eso pongo un cartel de gratis en el spawn... Enviado desde el móvil
Entonces si lo desactivaron pongan mas carteles o encantamientos de tokens en el spawn,esos estan re pobres... Pongan muchos mas asi le veo el sentido al quitar los aldeanos... Y eso de que es gratis no,pues te costo el huevo de zombie y encontrar el/los spawns
¿LE VEO EL SENTIDO A QUITAR LOS ALDEANOS? ¿Es una broma no? ¿TIENE SENTIDO TENER ALDEANOS EN UN SITIO DONDE TE REGALAN ESMERALDAS? No pintan nada.