Buenas como van? Les queria comentar que hoy por la tarde mientra estaba jugando normal, fui a mi zona de aldeanos a tradear comunmente, y habian desaparecidos todos los aldeanos, no ami solo, si no a otros usuarios mas, ami personalmente es la segunda ves que me pasa, una ves sucedio que desaparecieron y a los 3minutos volvieron pero se multiplicaron, en ese momento estaba enzo le dije y me elimino alguno aldeanos como correponde para no abusar de lo que habia pasado, otro bug que reporto es el cambio de nick teniendo vip +, al cambiar el /nick, en algunas ocasiones sale que te lo cambiaste pero enralidad no, entienden? En el chat sale "Tu nick se ha cambiado a XXXXXX" pero cuando escribis seguis con el mismo color de nick anterior, ami y a otros usuarios con vip nos ha pasado, Cambiando de tema : Para no crear dos tema seguidos lo sigo en este apartado, ultimamente se esta haciendo mucho pvp en survival, el Helper Volkath lo puede admitir, se hacen eventos en atajo, y el ganador sale recompensado etc, sinceramente el warp pvp le podrian dar un buen uso pero es muy grande y nadie lo usa, por eso estaria bueno que pongan como en Full PvP y jail un "Koth" y de recompensa una llave o algo que se les ocurra, gracias !
Apoyo la propuesta. A veces se hace muy aburrido que no haya como "premios" en Survival, a diferencia de FullPvP y JailOP
solo a veces puedes salir ganando, apoyo la propuesta. a mi hace sobre 1 semana me desapareció uno que tenia en mi atajo, creo que fue eso que dices tu, pero como estaba a vista de todos también puede ser que le tiraran pociones hasta matarlo.
1. Para que los aldeanos no desaparescan colocales una etiqueta 2. seria muy interesante un torneo de pvp en survival
Estaría bien eso pero no creo que hagan eso ya que siempre an dicho que survival no se enfoca en pvp y que para eso existen las otras modalidades..
Voy a ser muy sincero: los aldeanos son un puto coñazo. Tenemos diferentes mecanismos para ajustar diferentes parámetros. A veces se nos puede pasar y borrar los aldeanos por error. Sé lo difícil que es y lo útiles que son,pero sinceramente es un quebradero de cabeza y a veces se borran por error al arreglar otras cosas. Es así, pero la verdad es que va a volver a pasar y ni con nametags se van a evitar borrar. Tenemos problemas mucho más importantes que los aldeanos y si por error los borramos ,mala suerte