Hay limite de aldeanos? , porque normalmente cuando tienes 10 te sale el mensaje de que has alcanzado el máximo sin embargo he visto islas que tienen incluso hasta 30 , por otra parte no se pueden reproducir los aldeanos ya intentamos pero sin resultado alguno , estaría bien que arreglasen eso, porque con la poca aparición de mobs entre ellos el aldeano zombie se hace algo difícil poder convertir 1 aldeano + a tu isla En caso de las tolvas están limitados a 20 en isla y 20 en nether , me gustaría que aumentasen aunque sea 5-10 tolvas mas solo en la isla principal y quitarle al nether 5-10, ya que ahí se utilizan mas tolvas que en el nether , y yo ya me quedo sin poder usar tolvas en mi isla
Las tolvas son simétricas en ambos mundos. Contando que ambos mundos cuentan al nivel de isla, no hay motivos para no usar ambos mundos. No habría problemas en subirlas, pero tampoco hay necesidad extrema. Lo de los aldeanos ni idea, pero si no dejan +10 es spawnearlos, supongo que sería posible moverlos fuera de la isla o algo para generar más y traerlos de vuelta