NO PUEDE SER QUE SEAN TAN HIJOS DE P*** (DISCULPANDO LA PALABRA):mad::mad::mad::mad::mad: SE LAS HAN AGARRADO CON MIGO EN ESTE SERVER Y YA NO PUEDO MAS Y A ESTO LO ISO ALGUIEN QUE TIENE PODER EN EL SERVER PORQUE YO NO DOY PERMISOS NUNCA A NADIE EN MI PARCELA A ESTO LO ISO ALGUIEN CON PODER ADMIN MODERADOR ALGUIEN PRIMERO EN FULLPVP QUE ME QUITAN TODAS LAS COSAS (Miren mi otro post en el foro de fullpvp hay explico). NO SE O ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN O ME VERÉ OBLIGADO A DEJAR EL SERVER PORQUE YA NO PUEDO JUGAR MAS PORQUE DESTRUYEN MI PROGRESO Y NO PUEDO AVANZAR HAGO TODO EL ESFUERZO EN BANO DESDE YA GRACIAS!
Estás seguro de que nadie ha entrado en tu cuenta? No obstante miraremos quien rompió y hizo todo eso en tu casa oara verificarlo.
ahora ami me mataron todos los animales porque no estan en su jaula y los cofres de adentro que eran todos cofres doble tambien desaparecieron
Han entrado a tu cuenta y te han grifeado. Le diré a AlexReq que se pase por aquí para cambiarte la contraseña si así lo deseas... Respecto a los animales los han matado dos usuarios. Los he vuelto a regenerar, pero no se restaurarán los animales de nuevo si están a la vista de todos (fácilmente accesibles). Añado: Ya que no tengo permisos en las parcelas los animales campan a sus anchas por la parcela y no puedo encerrarlos. Borro tus coordenadas para que nadie se acerque, pero debes encargarte tú de ellos...
si lees el comentario que esta arriba de jama2003 el dice que a mucha gente le paso esto como puede ser que se supieran las claves de todos? DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LO QUE ESTAS HACIENDO LEO ;)
Para cambiar tu contraseña trata de contactar a @AlexReq o escribe en su perfil solicitando tu cambio de contraseña y el se pondrá en contacto contigo.