Hola, ya habían varios temas sobre esto, pero, puse un item en /ah a 450b hace más o menos 10 días, nunca obtuve el dinero y el objeto desapareció del /ah, hoy me entero que una persona lo compró y tiene el item. ¿Este bug sigue sin ninguna solución?
Me pasó lo mismo con una EOP La dejé en venta a 500B, al siguiente día Vangel la había comprado, pero yo no recibí el dinero xd Es cuestión de suerte, primer vez que un item de subastas se me bugea, y justo es uno valioso jaja
La única alternativa que puedo ofrecer es que no se puedan comprar objetos de personas desconectadas, pero perdería bastante el funcionamiento...
Si no se puede solucionar, mejor dejarlo así x2, pero es que me parece absurdo, es totalmente random perder 500b o 500m, porque también me pasó con un item de 500m
¿Os conectais todos los días? Es que en ninguna otra modalidad da errores, por tanto, no sé porque aquí sí.
Cuando a mi me pasó: Me conectaba constantemente, casi que a diario La dejé en venta en la noche (antes del reinicio) y al siguiente día ya no estaba el item, no tenía el dinero correspondiente, pero un "amigo" de la modalidad la compró, y se le descontó el dinero.
Mañana veo de cambiar un componente por la versión que se usa en factions, por si pudiera estar relacionado, pero no garantizo solución. Visto que no interesa la opción de compra sin estar offline, nada más que comentar.
Ya he identificado el bug, pero no tengo claro que sea viable de resolver ya que se encuentra en un plugin básico que afecta a muchos servidores (también fuera de librecraft). Por el momento no tengo previsto arreglarlo. Si se llega a hacer, no se notificará en este ya que este tema pasa oficialmente a archivado.