Enlace: https://youtube.com/watch?v=zWg7ML6Vi5s Basica mente quiciera que se ponga el agua para poder cubrir la cama un poco mejor ya que es demasiado facil que vengan te pongan una tnt y te la rompan asi no mas aunque hay maneras de protejerla sin agua pero cuesta mas el agua estaría piola que la pongan a un costo de 5 de oro (si se agrega) también puede servir en una ocasion que no tenes mas bloques tenes que saltar y te quitas mucha vida o un par de corazones, puede servir para el pvp aunque hay que saberla usar y bueno nada. La leche mas que nada es para partidas camperas que compran la trampa trampa de ceguera y no te dejan entrar a su isla por que no vez nada, y pues la leche llegas te da ese efecto tu tomas la leche y se te va (obvia mente pueden activar la trampa de nuevo y cagarte pero eso es otra cosa) No estoy seguro si se puede sugerir cosas para agregar a la modalidad si no es asi pido mis disculpas, xdxd tambien perdon por no explicar lo mejor posible en el video lo hice asi no mas
Para cubrir la cama y protegerla de explosivos está el cristal, pero me parece para saltar desde lugares altos, aunque eso potenciaría demasiado el rusheo.
Lo del agua no lo veo... te obligaría a usar herramientas para poder romper una cama. En este servidor no se usan herramientas por culpa de su elevado precio y por desaparecer al morir (exceptuando las tijeras). De acuerdo con SirZerstorerr, para cubrir la cama de los explosivos está el cristal, y este no te dificulta ni complica tanto como el agua. Para saltar de lugares elevados sin recibir daño de caída hay otras alternativas como el slime, las telas de araña o las escaleras. Por otro lado, la leche me parece una muy buena idea porque resulta muy molesto cuando un jugador está campeando con obsidiana, golems y encima trampa y fatiga. Estaría bien que existiera este artículo en la tienda, aunque con un precio elevado, para agilizar y facilitar las partidas, y no tener que pasar 20-30 minutos en una.
Totalmente de acuerdo, el agua personalmente es muy innecesaria y en vez de aportar a la jugabilidad esta la arruinaría, como dice mi estimado, habrá mucha gente troll que hará lo que sea para provocar bugs/lag mientras se este en partida, lo de la leche lo veo factible, es molesto cuando te ponen 10000 trampas solo para que no mates a alguien, Conclusión: water :nolike: - Milk :belike:
El agua en bed wars es innecesaria, se tendrían que agregar nuevas herramientas para hacer eso más fácil, se ve complicado que se agregue el agua, y igualmente eso aumentará el número de rusheos, como dice Sir, igualmente aumentarán los minutos que estarás dentro de la partida, ya que estas estarán con más de algún tipo que llene de agua la gran mayoría de su isla. Creo que la jugabilidad se vería arruinada totalmente como dice DanKun, igualmente que la tnt no serviría de nada si se trata de agua, y por la gran mayoría de agua que hay en las islas, más de un reinicio habrá por tema de lag o por tema de tps, por lo tanto estaría cada 30 minutos reiniciando modalidad. Lo de la leche esta bueno, pero igualmente tendría sus errores. Si te has comido una manzana para ir a atacar a la isla del que tiene la trampa, y después tomas leche se te pasarán los efectos no sólo los de la ceguera, si no los efectos que da la manzana dorada, por lo tanto serviría más para campear en tu isla y no ir más allá de esta, ya que ir igualmente más allá de la isla, tornaría inseguridad en los jugadores por la leche, por lo tanto los minutos jugados aumentarían por campear, y los camperos aumentarían en su totalidad, por lo tanto los dos son cosas complicadas..
La gracia de la leche, como está en Hypixel, es solo no activar las trampas durante 30 segundos. Claramente no debería ni quitarte los efectos de la manzana ni el de las pociones, ya que acabaría dándote más inconvenientes que ventajas. La única función que tiene es permitirte colarte a bases ajenas sin ser percibido por la trampa. Aun así, si lo acaban añadiendo, debería tener un precio elevado, como 1-2 esmeraldas o grandes cantidades de hierro u oro, para que la trampa no acabe siendo totalmente inútil. La leche ayudaría/facilitaría romper camas con trampa, obsidiana y fatiga, ya que dicha trampa no se activaría y se podría romper con más tiempo y tranquilidad.
Yo apoyo las dos ideas, Tanto como lo del agua para poder cubrir tu agua, o como para poder hacer water dropp si estas en una cierta altura, y para los que se quejan, se pone una esponja y prácticamente se quita el agua, no es tan difícil de quitar, y para que el agua no sea tan fácil de conseguir, debería de costar 2 Esmeraldas. Claro está, si quieren que no se pongan a trollear y a poner agua en todo lado , No sé si se podría implementar algo para que en ciertas partes del mapa no se pueda poner agua. Y lo del cubo de leche bien, ya que como estos efectos suelen durar algo de tiempo, se dificulta poder pelear contra los jugadores enemigos y/o romper la cama.