Hola, siento que muchos de ustedes a veces les gustaría sugerir una modalidad, yo en lo personal lo he pensado mas de 1 vez así que por eso creo este tema Se que esta prohibido sugerir modalidades y esto es por que agregar una modalidad es muy tedioso, lleva mucho trabajo a cabo y sin fin de cosas. Eso es perfectamente comprensible ya que no por sugerir se vaya a agregar, pero... Por que no abren un apartado temporal o simplemente en el mismo que se sugieren los cambios en la network se permita por un tiempo predeterminado sugerir nuevas modalidades, el tiempo y la fecha que lo definan los superiores, ya que ellos saben cuando es que pueden y necesitan agregar una modalidad nueva. Yo pienso que haciendo esto habrá muchos que dejen de sugerir a lo tonto, otros que esperaran para poder postear sobre alguna excelente idea que tengan para una nueva modalidad y así mismo ustedes se puedan dar una idea de lo que pide la comunidad, ya que es la misma la que mantiene al servidor y por leerlos no pasara nada. salu2
Generalmente lo que hacemos si vamos a lanzar algo nuevo es lanzar una encuesta con varias posibilidades. Abrir u apartado para sugerir modalidades no habría problema, pero cada cual propondrá la modalidad que más le guste y por tanto, sería inútil ya que no habría forma de llegar a acuerdo
Yo lo decia para que ustedes tuvieran en cuenta las modalidades que sugieren y las que mas les parezca o les agrade la agregaran a dicha encuesta
Como te digo se convertirá prácticamente en un lugar donde cada uno escribe lo que le apetece.... y para eso no tengo nada...