hola muy buenas yo tengo hunter perma en full pvp me e enterado de que si estas un tiempo afk te hecha a los hunters o almeno ami con el /afk me hecha igual porfabor mi duda era si se podra poner /afk sin que te tire del server
Agree, entiendo que se haya quitado por lo de buguear la ks pero lo lógico y menos problemático no sería arreglar lo del reinicio? En vez de quitar esta ventaja, porque se ha vuelto inútil.
Para mi esta bien esto de que la ks se pierda aunque solo estas afk 5minutos, porque uno de los que se han aprovechado ha sido el hunter permanente LegiitSwannky que era lével 0 y en tres días bugeando la ks subió a top 1 de levels, además la ks en mi opinión incluso se debería perder si subes al spawn a reparar porque ya no tendría sentido
El hunter tiene un slot garantizado en la modalidad. Si te quedas ausente 10 minutos se te desconecta como a los demás. ¿Por qué? Porque si el servidor está 200/200 nadie va a poder entrar, pero tú si. Si estás afk y se te expulsa el servidor estaría 199/200 y alguien podría entrar. Y cuando entres el servidor estaría 201/200. No te quedes ausente. Se va a modificar el sistema de ks para que verdaderamente funcione como un sistema de rachas y no como un número que sólo se resetea con las desconexiones independientemente del número de veces que vayas al spawn a reponerte, porque si te vas al spawn, la racha ya no existe. ¿Sabes para qué está lo del reinicio? Para que si la modalidad se cae, se reinicia o pasa cualquier cosa tu cuando vuelvas puedas seguir jugando ya que no ha sido culpa tuya que el servidor se haya reiniciado. Por ese motivo está como está y va a seguir estando.
El comando afk que figura en la ventaja de la tienda no tiene la finalidad de no ser desconectado, si no que simplemente se activa un aviso de forma que cuando te manden un mensaje privado salga que estás ausente.
el anti afk puede sacar a rangos/usuarios que hacen esto?, lo grabé meses atras Enlace: https://youtube.com/watch?v=uliBrYc76rc lo que hace es dejar algo en el click izquierdo para que se quede clickeando y que no lo pueda sacar el antiafk.
"Bugeadas" para opinar espero que allás estado en la modalidad precente mientras el subía de nivel. O solo hablas por cuentos? tanto miedo le tienes que solo te creas una cunta del foro para hablar de otros miembros? das pena compañero. OTRA COSA, NO ES CULPA DE EL QUE SOLO POR QUEDARSE AFK SE LE GUARDEN KS CRACK.
Sí, si te echa aunque pongas peso en cualquier botón o intentes cualquier cosa; también acabo de probar manteniendo espacio y no funciona te echa a los 2min