Me rrobaron la cuenta primium y bueno mi cuenta no puedo entrar nose q pasa con el correo q osocie a la cuenta no llega los gmail nada help se la contra
1) Cuando tu activas el modo premium, sólo podrás acceder a la cuenta mediante el launcher premium de la página oficial de minecraft. 2) El robo de tu cuenta premium está bajo tu responsabilidad, si te robaron por haber llenado tus datos o haber confiado tu cuenta a una persona errónea, librecraft no te volverá la cuenta ya que no tienen ningún vínculo con mojang. 3) Si perdiste tu cuenta premium en sí pero verificaste tu cuenta, podrías volverlo no premium y acceder desde un launcher no premium valga la redundancia. Te dejo unos links que podría solucionar tu problema. -https://librecraft.com/foro/threads/cambiar-el-email-asociado-a-una-cuenta-del-juego.91132/ -go.librecraft.com/disablepremium -go.librecraft.com/change
anteriorente lo dicho estoy quibocado me choriaron todo la cuenta de gmail no llega nada porq seguro ya la cambiaron pero no entiendo como paso
se la contra de mi cuenta obiamente pero esta modo premium estoy verificado con el gmail q era premium osea en JoacoPro_XD pero le cambiaron todo no entiendo lo q ocurrio
La premium la perdiste, ya eso es tu problema, no nos hacemos cargo de cosas que pasan fuera de el server.