¡Hola! Vale, está sugerencia es dedicada a los usuarios que no saben que aveces las construcciones no aparecen. Y están confundidos de porque su construcción no aparece. Mí sugerencia es qué se creara un tipo de guía en el lobby de Build Battle(En un libro o en donde les apetezca y sea mejor). Que refracte sobre el tema de las construcciones que no aparecen y porque sucede esto, ya que los que saben sobre esto, ni siquiera ayudan a los que no saben(los que preguntan).Sobre esté tema Mí otra sugerencia es que para poder solucionar esté tema, es que al comenzar una partida salga el nick de tú team en la barra donde sale el tema, y que sí llega a salirse el jugador 1(el cual si se sale, la construcción no aparece) te diga en el chat "Tu team a salido, es posible que no aparezca tu construcción" o algo así. saludos
Creo que en un futuro editaremos internamente el sistema y podremos arreglar este problema, que yo diría que es el principal @Shinichi
Añadiendo también sobre los objetos que quedan bugeados en el inv, cuando se desconectan en plena partida, y se van al lobby.
Si no pasa en el 100% de los casos creo que será difícil de arreglar ya que el sistema habría que reescribirlo completamente
Soy experimentado en esto, y cuando son partidas full 32/32 mínimo a 5 jugadores les pasa(osea 5 teams)
Sí, aveces menos, dependiendo la cantidad de usuarios en la partida, cuando son pocos, unos 18/32 no ocasiona esto, solo le sucede a 1team.
Ya que "en un futuro editaran el sistema" quería aprovechar esté post para decir que hay otro bug(él cual lleva tiempo) es que aparecen construcciones dobles, osea... mi construcción aparece cuando se nombra a otro usuario en la hora de votación, y luego cuando me toca a mí sale la mía, pero la mía salio en la de otro usuario. es cómo hacer un //copy //paste en otra parcela de otro user.
No se copian, simplemente te teletransporta a tu parcela pero se la asigna a otro usuarios. Con ese bug la verdad es que me parece una pérdida de tiempo ponerme a arreglarlo ya que diría que hay que reprogramar toda esa parte del sistema. @Alex