Advertencias ANTES DE BANEO!

Tema en 'Sugerencias foro/web' comenzado por JoseLegendario, 23 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    #1 JoseLegendario, 23 de Agosto de 2019
    Última modificación: 23 de Agosto de 2019
    ¿Que tal si los STAFFS puede advertir a los jugadores?

En mi caso, fui baneado por tres cosas lamentablemente tontas...Las dos por decir groserias. Y la tercera por un "Abuso" de WorldEdit. Y ninguno de esos baneos, fueron capaz de advertirme de lo que hice mal. El tercero ni siquiera me pusieron si era permanente, lo ando reclamando por ello mismo. Por lo menos los otros dos Ban me dijeron hora.

No soy el único que se queja, porque hay mas jugadores que los banean por insultar o hacer alguna tontería y no pueden ni ¡ADVERTIRLES!; no le veo nada de malo decirles: Hey, no hagas eso o iras ban.

Simplemente lo quieren sorprenden con un baneo que ni se espera. Me parece injusto, no le dan derecho de ver si puede parar o arreglar lo que hizo.

No todos somos consciente de las locuras que hacemos, me incluyo yo. Mi broma no era el fin del mundo por favor. Y si fue mi equivocación, al menos una advertencia de que si lo hago de nuevo me quitan el vip, y no entro mas el servidor, pero no bro. De una baneado. No hagan eso, gente hacen tonterías y a veces ni son cocientes de lo que hacen porque no ven que no se pueda eso hacer; pero en vez de decirles: Que pare de hacer eso que esta mal. Lo banean y ya esta. Para mi eso no esta bien, den la oportunidad de que se retrate.

2. GiovaniLov234

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +63
    IGN:
    GiovaniLov234
    Pero tu mismo sabes lo que haces jajaj, obviamente si insultar es malo te van a sancionar kajaja

3. Takaomas

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Taomas
    Advertir aquí no creo que utilizen /warn y en creativo la mayoría de veces los helpers advierten en el chat que yo vea.. y si quieres volver a jugar apela o como la mayoría de veces hacen todos.

4. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    ¿Crees que me refiero a solo insultar?, puede ser por muchas mas cosas. Es obvio lo que hago, pero no todos sabemos si lo podemos hacer de nuevo o estaría mal. A veces ni cocientes somos. Yo no le vi lo malo a lo que hice, no le robe la cuenta a nadie. El admin podia reiniciar mi plotme y avisarme que si lo hago de nuevo me banea. Y POR supuesto, insultar es lo mas lógico, pero tu no te llevas groseramente a veces con tus compas, el admin lo tomaría como toxico y sin saberlo te banea.

5. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Deberian de usar el warn, no les cuesta nada. Y pues en mi caso no me advirtieron amigo mio, y no mentiré porque yo acepto lo que hago y lo que haría. No me interesa si me desbanean o no de nuevo, gaste dinero en mi VIP, quiero sacarle el provecho a mi manera, nunca me impidieron el uso de /sphere (Para hacer la esfera de mesas con la que bugue a todos); los STAFFS deben estar atentos con su uso, yo no se porque PERMITIERON ese comando, si saben que es bestial, pudieron quitar la ID de la arena, pero no lo de la mesa? psss.

6. zwoosks

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +381
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Se ha dicho miiiiiiiiiiiil veces que esto no es una guardería y si el tipo de infracción que estás cometiendo no requiere que se te avise estamos en el derecho de sancionarte sin previo aviso. No conviene estar avisando a todo el mundo por cualquier cosa, y menos con 400 usuarios conectados

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  7. Takaomas

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Taomas
    Ya han borrado muchos comandos vips o de parcelas no creo que borren más si no, no comprarían el vip.

8. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    No son guardería PERO SI SON CAPACES DE VER QUIEN HACE LO QUE ESTA MAL?; eso lo tomo yo como guardería de alguna u otra forma. No cuesta nada advertirnos, lo de insultar SI QUE NO NECESITA ADVERTENCIAS!, en algunas ocasiones. Pero como en mi caso o de otros jugadores de que hacen algo, que para ellos no es indebido!, deben ser advertidos. NO CREO QUE TODOS HAGAN LA MISMA LOCURA.

9. zwoosks

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +381
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Léete las normas y procura no saltártelas. Fin.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.

10. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Exacto, entonces para que me banean si puedo usar eso?. LOS STAFFS! si no desean que pase eso de nuevo, deben de saber como poner un condición o aviso o algún libro que te advierta de algunos ID!; como el uso del comando: /hsphere. Por mi caso lo use para bromear. No me advirtieron, mi primera vez que lo hago, cuantas veces paso esto?, no fui consciente, no hice tampoco algo que no les permite de nuevo jugar dentro del server.

11. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Eso es lo que tu quieres, acá nadie se la pasa todo el dia como yo o como tu. Lamentadolo mucho, no existe un rule o un aviso por el chat automático, que le diga a los JUGADORES! que puedan hacer o no, o un pequeño libro que explique pequeñas cosas. Fin.

12. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    No todos son jóvenes de 17 a 18 años y se van atrever a leer un DIALOGO completo de lo que tu pongas, por ello pido que adviertan.

13. Skittles

Baneado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    https://go.librecraft.com/normas

Infórmate antes de hacer el montón de temas, porque yo literalmente cada vez que veo uno de ellos me parece que eres muy ignorante y no te has dado cuenta que muchos de ellos ya han sido respondidos en otros casos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  14. zwoosks

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +381
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Cerrado, la administración ya dará una respuesta. De todos modos, ya se ha dicho que las normas están ahí, y si no las lees es porque no quieres.

15. Skittles

Baneado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Vamos a ver, estás reclamando que advirtamos cada vez a la hora de hacer una sanción, si te pones a observar cada vez que yo tengo que kickear/banear temporalmente, siempre aviso (o bueno, la mayoría de veces), pero realmente yo te he visto en el chat, dentro del juego, eres algo problemático, y ya tienes alguna sanción (además de la mía) por vocabulario inadecuado, por favor, deja de tirarme problemas haciendo que nada de lo que yo haga lo pueda hacer tranquilamente.

Gracias.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  16. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Estamos hablando de una network con más de 10.000 usuarios diarios.

Si tengo que ponerme a advertir a cada jugador que se salta las reglas, menudo problema. Las normas no son un capricho mío ni son nada fuera del sentido común. Yo aquí tengo un servidor no una guardería.

El staff (debería) aplica las normas de una manera permisiva. No te voy a banear por decir "puto", pero si por "xxx eres un hij *** y ojala tu **** tenga ****" porque evidentemente estás pasándote de la raya.

Además, la mayoría de estos baneos son temporales. Algún staff te avisa si se trata de algo "abusivo", pero cuando claramente te estás saltando las reglas, no te tiene que dar aviso ninguno. Y si no eres capaz de darte cuenta de que te estás pasando, no es mi problema.

¿Los baneos permanentes? Más de lo mismo. Yo aplico baneos permanentes por muchas cosas, pues para algo se pueden apelar. Hay casos en los que los acepto cuando se explica la situación y se trata de un primer baneo, un baneo poco grave o el usuario no tiene un historial relacionado con el motivo de baneo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.