Hoy entro a survival y veo a dos tipos merodeando mi casa uno de ellos me rompe parte de ella y veo que en los cofres me faltan cosas. Uno de ellos se llama tommyjosue y el otro raishou o algo asi. La cosa es que no me explico si es hack o parte del staff porque como va a ser posible que me hayan quitado las cosas de mis cofres en mi parcela y aparte tenian private. Yo vivo con mi amigo que se llama Entiti el vive arriba de mi casa a el tambien parece que le robaron porque la parte de arriba estaba rota las cosas. Entiti y yo hoy pensabamos inaugurar nuestra tienda con fuegos artificiales y todo y cuando voy a ver tambien nos habian quitado lo que era para vender que estaba en los cofres. Entonces no me puedo explicar como lo han hecho. Espero Respuestas y que me digan que habra pasado Atentamente LinkGamer131
http://i.imgur.com/mXCcofb.png En esa casa nadie ha tocado (ni ha habido cofres) desde junio... Y en tu parcela tampoco hay registro de que nadie haya roto nada, por lo tanto, o estás mintiendo, o el servidor miente... EDIT: En tu parcela, tampoco hay actividad y es poco probable que te pudieran grifear la parcela...
No yo no estoy viviendo en mi antigua casa ni em mi parcela estoy viviendo en la parcela de mi amigo Entiti Solo que el no se ha creado una cuenta y me pidio que lo posteara