Bueno, e decidido "irme" ya qué la modalidad está sobresaturada de hackers. Hoy mismo llevo reportados 11 en el foro. "Entiendo que los admins estén ocupados" también decidí presentarme como Helper, pero.. No tengo muchas esperanzas de que me admitan.. Muchas gracias a las personas que confiaron en mí y ante todo gracias a los mods/admins por ayudarme con problemas.. Seguiré reportando gente en el foro "Como siempre" ya que quiero que el server mejore y se libre de algunos hacks. Lo que quiero decir es qué ya no estaré tan activo como siempre. También seguiré intentando ser Helper ya que seguiré reportando y ayudando todo lo que pueda para conseguirlo, a un qué tenga pocas posibilidades pero bueno! Intentaré echarle ganas y seguir ayudando! Salu2.
No quería ponerlo en la sección de despedidas por qué no me voy completamente seguiré grabando hacks y seguiré esforzándome para ser Helper xd. (Sé qué no puedes vivir sin mí sexy twerk e.e)
Obviamente no lol, sí lees bien el post pone qué seguiré reportando e intentando ayudar al server. Salu2
Lol creo que Lolita lleva 3 meses yblendieron HELPER asi de NO MA Y Yo creo que hay mucha gente que se esfuerza mas todavia Y no le dan nada -_- Sin Ofender a Nadies :v
Estas invitado a presentar nombres de personas que se merezcan el rango y te dare motivos. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Nunca dije lo contrario .-. pero sé que si me esfuerzo lograré conseguirlo porque confío en los admins..
Leo, puedo volver a echar la solicitud? Quiero decir, la quiero echar cuando tenga 100 reportes para tener más posibilidades, ya que estoy reportando unos 9, 10 por día.
Aver cabeza zapallo, ehm no llevas ni 2 meses en el server, prácticamente no te enteras de nada, y esperas que te apliquen, sueña Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Por llevar más tiempo en el servidor no te hace mejor usuario. Eso lo decidirán los admins, no tú. "Y lo de prácticamente no te enteras de nada" Da argumentos válidos niño..
Ya se que esa decisión no es mía, y mi argumento "válido" es que no reportaste nada, no puedes grabar 5 hacks y pedir helper, como ya dijeron en otros temas, pedir te saca posibilidades, si te dan helper y empiezas a banear a usuarios que crees hack y no lo son, ¿quien pone la cara?. Y no me digas niño tengo 15 años. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk