Bueno, aquí me tenéis otra vez, esta vez para hablaros de algo totalmente distinto en relacción al foro. Yo suelo utilizar más el móvil que el ordenador para mirar cosas, por la comodidad que tiene y eso, y bueno, no se si seré la única pero suelo entrar al foro más veces desde el móvil que desde el ordenador, y lo haría más veces de no ser porque no está la web adaptada para el móvil. Me explico, si te metes desde el móvil, tienes como la vista de ordenador y bueno a veces cuesta que me haga caso el móvil porque tengo que estar haciendo zoom y tal para poder entrar a una sección del foro y bueno, lo veo un poco incomodo. No se si seré la única a la que le pase esto pero en el caso de no, aquí dejo mi propuesta. Poner el foro adaptado para móvil, para que se pueda ver todo bien y no tenga la vista del ordenador. No se cómo se hará eso, pero se que lo pusieron en un server y la verdad funcionaba bastante bien y era muchísimo más cómodo al no tener que estar haciendo zoom continuamente; creo que podría ser interesante y además así podría entrar quizás más personas más habitualmente al foro al ser tan sencillo y tener la capacidad de entrar desde cualquier lugar estando fuera, porque todos o casi todos tenemos siempre un móvil a mano, y esto no suele pasar con un ordenador. Un saludo y buenos días!
Usa tapatalk, es una app para ver foros en el movil, eata en play store Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Ya pero por qué tengo yo que descargarme nada para ver un foro?Además algo que es exterior a Librecraft. A parte, en mi caso tengo 0 de memoria. Es más sencillo que lo adapten.
El tapatalk es una app en donde esta este foro "adaptado " para el celular y que todos usan , tanto el staff como los users. No gasta mucha memoria, sencillo de descargar y de utilizar. De todas formas tu recomendación no es mala en mi opinión personal , al principio pensaba igual que tu, pero viendo lo sencillo que es utilizar esta app .
Pero repito esta app que yo sepa es independiente de este servidor, aclaro, si fuera una propiedad suya, algún tipo de compra de esta app o algo así que hiciera que perteneciera a Librecraft, sería yo la primera en tenerla. Pero ese no es el caso, creo que de eso se deberían encargar los miembros del equipo en vez de hacer que haga este trabajo una aplicación externa. Y por muy poco espacio que ocupe ya a mi no me cabe. Si quiero utilizar el móvil me dices que me voy a tener que comprar una tarjeta por una app? Yo creo que es muchísimo más sencillo que adapten esto, porque claro tengo que no soy la única que no tiene esta app por porque no puede o bien porque no quiere. Gracias por las respuestas.
No es tan sencillo hacer una version movil... A ver si alex mira un mod o algo pero como han dixho arriba. Tapatalk es la mejor opcion, y te sirve para mas foros... y es gratis. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk