Bueno este post es a causa de que en la tienda hay algunos rangos los cuales cierta ventaja ha sido removida por "x" razon, y pues no se creo que deberian actualizar eso, lo dejo a consideracion Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
No sabia donde poner esto, lo siento si es el lugar incorrecto Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Este seria un ejemplo, esta ventaja realmente no existe dentro del sv, y pues pienso que deberian actualizar la tienda, ya lo dejo a consideracion de la administracion
Siempre estamos cambiando-actualizando cosas. Es muy complejo mantener por no decir que hay cosas eliminadas por errores (especialmente las que no tienen que ver con permisos). Si consideras alguna cosa que sobre puedes avisarlo para ello.
Se que se les hace complicado por el trabajo que ya tienen, pero por lo menos yo he buscado cierta ventaja cuando compro un rato y no la encuentro, pues no se cual fue la razón por la cual fue removida o porque nerfearon ciertos items, por eso pienso que deben de actualizar la descripcion de algunos rangos
Por ejemplo, hoy me compre Hunter Forever y estaba leyendo su descripcion mientras buscaba las ventajas in game, y note que varias de ellas no se encontraban