¡Hola! -Este post es para decir unas de mis opiniones para el lobby de Build Battle,No digo que se tengan que colocar solo es una opinion cono en cada uno de mis post,llego al gran. ¡decoracion de algun builder! -Me intereso esta idea que me vino a la mente,de que se pudiera colocar a algun builder de librecraft como por ejemplo @Butter_CTM y arriba de su personaje diga algun tip por ejmemplo:Recuerda,las decoracion del ambiente es algo importante para que se vea mas interesante tu construccion! Ver adjunto 12650 ¡Algunos staff para fotos! Tambien podria ser de que colocaran a algunos staff en esta parte para quese tomen fotos(se que es algo innsecesario pero a algunos nuevos les gustaria xD) Ver adjunto 12652 Algunos staff que podrian colocar @Shinichi @AlexReq @santeo ¡Un trofeo al final del Parkour! Ya qye algunos usuarios se la pasan mas en el lobby que jugando xD se podrian colocar algunos premios en el cofre como: Perlas de enderman,una mascota,o algun disfraz con armadura de cuero(por ejemplo,traje de spiderman,superman,batman. ¡Estas son algunas recomendaciones que me gustarian que colocaran,porque hace mas interesante el lobby,proximamente colocare una sugerencia cuando estamos en partida,pero por ahora vengo por el lobby de Build xD. Ricardoalf12
Jojo creo que soy bueno para ver defectos de otros, vieron que yo cometo muchos por eso estoy acostumbrado. (Edite esto 4 veces) Interesante, aunque esos parkour no son difíciles que se digan, lo que podrían hacer es hacer mas largo y complicado. I like it
Tengo mis defectos. xD pues si,se podria colocar de donde estan los tops hasta la cabeza del dragon. <3
¡Se me Olvido Decir! En esta parte,os podrias colocar el super poder(osea por ejemplo:spiderman:lanze telarañas,Batman:se genere un murcielago.Superman:Que vuele).
Hice el post es para algo de decoración en el lobby,No para algo que tenga que ver con la modalidad del juego.
Simplemente opiné como usuario xd Quizá la de los tips pfff podría valer... ahora no se yo si poner ncps dará problemas... Sent from my kudophone using Tapatalk