Hola queridos usuarios y staff, he entrado a Librecraft por primera vez y me parece que el servidor de skywars necesita una actualización, me refiero a el plugin que se usa el SkywarsReloaded es un plugin que la verdad no sé que versión tendrán pero es obsoleto creo que sería mucho mejor que colocaran un plugin como el Skywars de CookLoco o algún plugin de skywars más tipo 2019, se me olvidó mencionar que LibreCraft fue uno de los primeros servidores a los que entre a jugar recién inicie en minecraft y desde ese entonces se ha mantenido el mismo skywars. Cabe aclarar que yo sé que al cambiar de plugin se perderán las estadísticas, pero pienso que una actualización la debieron hacer hace mucho. Además podrian hacer esto en un servidor aparte y cuando lo terminen pueden sacarlo como un lobby de skywars tipo: Skywars Prototipo y la gente ya dira si le gusta o no. Gracias por su atención, atentamente MrTierrin. Discord: MrTierrin#7987
Esta planeado, pero no sólo se miran las novedades si no que existen otros factores a tener en cuenta
Ese es el punto, sabemos que habrán bugs o errores(Ya que seria algo nuevo), pero estos podrán ser reportados por los usuarios en un futuro(Siempre es así con actualizaciones o servidores en beta)