Estaria bueno que vuelvan a meterle actualizaciones a bedwars como lo venian haciendo hay muchos bugs y cosas buenas que se podrian hacer o cosas que dijieron que iban a poner y todavia seguimos esperando
Cuando mueres y tu equipo gana, si no me equivoco, no te da la victoria. Desde mi punto de vista, sería de gran ayuda una actualización que te diera la victoria cuando tu team gana a pesar de haber muerto, ya que considero que la win es del trabajo en equipo. Como ha dicho anteriormente lSrinivasa, otra actualización útil sería la de las parties. Parece ser que consiguieron implementarlas sin éxito hace algunos meses, pero desde entonces, no ha habido más noticias sobre el tema. El sistema de party ayudaría a implementar la actualización propuesta anteriormente. Por último, hay muchas más actualizaciones pedidas en el foro como nuevos mapas, nuevas pociones, la incorporación de rangos, de fireballs jumps y de tnt jumps, etc. Excepto lo último (modificar las mecánicas de las fireballs y de las tnts para poder realizar saltos) creo que son actualizaciones de menor importancia que no exigen un cambio inmediato, pero pienso que no estarían mal plantearlas para futuras actualizaciones. PD: Por experiencia propia, estaría bien que añadieran un top de rango, como el de camas y kills (que enseñan los 50 primeros jugadores) o de alguna otra forma distinta, para poder ver cuanto te queda para llegar al rango siguiente, ya que actualmente solo se puede saber si conoces al jugador que esta delante de ti y lo buscas en /stats (nombre). Dicho podio o cartel, daría a conocer quien se encuentra en los 50 primeros puestos y ayudaría a estos a saber el número de victorias que les queda para subir de rango. PD 2: Sé que me he marcado mucho texto y pido disculpas.
No tiene porqué. Además el poner esto podría conllevar pérdidas de estadísticas o desincronización entre ellas. Está bien como está. Lo de las parties simplemente estaba buggeado. Cuando vaya bien de nuevo volverán