Duda Actualizacion ?.......

Tema en 'FullPvp' comenzado por GlaxyBoy, 11 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. GlaxyBoy

Baneado/a

Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Zigma Forever.
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GlaxyBoy
    Hola @Alex , me preguntaba si tiene planes para una actualizacion para full , como por ejemplo
    -Nuevo mapa
    -Correjir bug (el del arco :( )
    -Particulas en el spawn (no en el mapa , porque daria lagh :v)
    -Pets (que no solo sea para la jente con rango tambien para los que no tienen , si lo llegara a poner)que se consigan como por ejemplo : la recompensa de campear un koth (obiamente que solo esten en el spawn ya que eso molestaria el pvp)
    -Nuevos koths
    -Cambiar la recompensa de los koths
    -Que de una ves SEA PROHIBIDO HACER TEAM ya que aveses te asen 5vs1 y rip :( , (No me refiero cuando estas full hiron y se te vienen 3 a pegarte pero siquiera cuando estas asiendo pvp full diamante y se meta otro y que sea evidente que estan asiendo team
    -Que aiga sitios donde runear :V
    Ojala que siquiera alguna de estas sugerencias se den acabo
    Aparte de eso e visto que librecraft esta hosteado en europa por lo que a la jente de aya le va hasta a 9ms o 60ms , pero a la jente de america nos va a 170ms y los que tienen mal internet a 200ms o 300ms , talves puedean hacer como 2 ips como Bladion na, sa @Alex este server que menciono ya ripeo asi que no es "la competencia" :v , bueno como decia que pongan 2 ips una hosteada aca para que a la jente de america nos vaya mejor porque los de europa tienen una clara ventaja de ms y eso reduce su lagh tienen buen ping y es algo injusto...... Gracias y buenas noches :)

2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Las pets molestan en pvp y afectan el rendimiento.
    No veo malo que se haga team, despues de todo tiene que haber una manera de matar “vips abusivos”
    Las ms van igual desde que el servidor se mantenga en europa.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.041
    IGN:
    test
    El cambio de mapa es un cambio grande que no está sujeto a sugerencia por parte de la comunidad porque para gustos colores.

El bug del punch/arco, si no se reporta, no se arregla.

Las mascotas, teams y otras cosas creo que no entran o forman parte del estilo de fullpvp ofrecido por librecraft, no @Alex?

4. Adriano910

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Adriano910
    El problema es que los Vips son los que hacen team

5. GlaxyBoy

Baneado/a

Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Zigma Forever.
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GlaxyBoy
    Exacto , hay hunters perma que tienen sus amigos que se crean una cuenta se compran rango y estan que los protejen para que suban rapido de nivel (400 o 600) en menos de 3 dias , pero la jente que se mata o se esfuerza por subir sin ayuda de nadie vienen y los matan , por ejemplo yo me compre rango hunter y baje a hacer Ks y me vienen 2 a hacerme 2vs1 luego que me mataron me dicen si quieres team (6 stacks de chetas o dame 50k ) y asi te tienen y no te dejan subir de nivel , aparte no soy el unico los nuevos que se compran rango les asen lo mismo , pero seria muy diferente si es solo 1vs1 porque hay si se mete alguien a ayudarlo ya le tomo captura o le grabo y ban :) nose si quiere que mencione nicks , xq tengo a varios que hacen lo mismo , Si no quieren hacer esta norma o sancion para la jente que hace team , porque no crea como clanes en full para que no aiga este abuso y asi saber quien es team y quien no , aparte de eso @Shinichi en el pots de campear el koth no le entendi muy bien lo que dijo , para mi y creo que para varios esta bien la recompensa del koth de la llave ultimate porque ayer que entre varios fueron a campear el koth y si estuvo un poco dificil de ganarlo a comparacion de 2 dias antes que dava una simple llave vote , eso que dijo de cambiar las crates no se si se refiere a cambiar el contenido de los cofres , para mi esta bien y me parece que para varios esta bien :/

6. Whynot

Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante EOF Antinarcoticos
    Ratings:
    +19
    IGN:
    DeathSure
    Pues esto es PayToWin compañero , lamento informarte.

7. Zaid4002

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    De Hijo
    Página web:
    Ratings: