Aviso: Para que este post se haga conocido y opinen de esto por favor comparte este link con tus amigos, pero no seas pesado ni hagas spam. El Build Battle de LibreCraft esta muy bien configurado, pero le falta cosas, mi tema seria que mejoremos aun mas las modalidades y eso quiero lograr, empezando con una de mis modalidades favoritas....Build Battle. Ahora: Votaciones: He visto mierda mas bonita que esto Puaj Emm, está bien Muy bien! Espectacular! Es la cosa mas bonita que he visto jamás! Después Votaciones: Super caca Arcilla de color rojo Caca Arcilla de color naranja OK Arcilla de color verde Muy Bien! Arcilla de color Verde claro Epico Arcilla de color violeta Legendario Arcilla de color amarillo Lo se, es parecido a HyPixel pero asi seria mejor, tambien agregar cosas divertidas Añadir que cuando entras además de votar el tema, voten, mas tiempo (60 segundos más) o menos tiempo (60 segundos menos) Que puedan votar los usuarios con rangos y los que no tienen rango. Que cada vez que alguien vote aparesca esto EJ: Fabricio__PvP_YT ha votado por Casa El tema Casa tiene 1 voto/s. AlexReq ha votado por Casa El tema Casa tiene 2 voto/s. Entienden? Tambien que el mapa de espera (creo que se llama prelobby) Tenga un parkour para pasar el rato) Eso es todo por ahora, Build Battle necesita una actualización. Y creo que lo de El jugador ha votado es una idea que ningun server implemento al igual que votar si mas tiempo o menos tiempo. Saludos.
Tampoco hace falta copiar a hypixel en todo, tenemos una nueva versión, aún sin terminar que incluye el voto de palabras para todos, se escogen 7 palabras random y se dan a votar a los jugadores. También incluye el cambio de bioma en el menú y varias cosas más Pero como te digo, aun no está terminada
Muy buena la actualización pero al menos me gustaria que elijan lo de votar si mas tiempo o no o colo lo de: AlexReq Ha vota por el tema Casa El tema casa tiene 6 voto/s. Me gustaria eso y el parkour
En que sentido? Que esta muy buena? O que los usuarios agarraran armaduras de diamante en el lobby como el bug que esta pasando? :V