Buenas noches, me gustaría con mi sincera opinión hacerle una consulta de si podrían agregar el /rename y si pueden hacerlo con colores también, por lo menos para los rangos para que los rangos tengan otro cierto beneficio y estaría bueno sabiendo que cuando matas a alguien en la modalidad aparece en el chat, entonces estaría bueno aprovechar eso y hacer renames llamativos con la creatividad de cada uno y poder enseñarlo a la gente.
Puesto que el foro es para hacer sugerencias, y debatir opiniones al respecto, acá va la mía. Rechazo directamente. El lore de la modalidad en parte es coleccionar items antiguos y relucirlos en marcos al interior de tu parcela. Dichos items cuestan demasiado tiempo invertido para obtenerlos (ya sea siendo demasiado veterano en la modalidad, 2015-16-17-18 o por otro lado, tomándote un muy buen tiempo minando para recaudar el dinero que vale el item en cuestión y es vendido por otro usuario. Al activar el plugin del /rename se perdería todo ese lore instantáneamente junto al tiempo de los jugadores que han apoyado al servidor desde sus inicios. Enlace: https://streamable.com/e2az2z Además, estoy completo desacuerdo con el p2w. Pdta: Tener en cuenta que no porque toda una faction esté de acuerdo con algo, quiere decir que los demás jugadores también lo estén (gente que incluso ni cuenta de foro tienen, pero juegan a diario) Recuerden que es MI OPINIÓN, no es una verdad absoluta.
Estaría bueno que entiendas que en mc se puede hacer todo, así como prohibir dar rename a items como "cofres" y dejar el comando rename pura y exclusivamente para espadas. En ciertos aspectos que se note que es un rename, para que así dichos items olds no pierdan el valor. Usa tu imaginación pequeño aprendiz.
Estaría bueno que se pueda en espadas y arcos, y que estos mismos dejen una marca como *rename* así se puede diferenciar de los items "olds" y podemos evitar estafas a futuro.