Sugerencia Activar funcion del /is settings

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Arceus1234, 19 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Sugiero activar una opción que esta en el menú de /is settings con esto me refiero a la opcion de "romper bloques" *ver imagen
    ¿
    En que sentido podría ayudar esta opción?
    La explicación es básica , al poner generadores de lava y agua simples rodeados de mesas de crafteos en este caso, los usuarios que vayan a la isla solo podrían picar los generadores mas no otra cosa .
    Settings.png
    ¿Para que serviría activar dicha opción?
    Así como en muchos skyblocks , seria una forma simple de ayudar a los jugadores nuevos ya que comenzar ahora no es igual que comenzar hace 10 meses , pienso que se requiere un esfuerzo aun mayor .
    Ventajas y desventajas :
    -Las claras ventajas seria unir mas a la comunidad y de esta manera darles un empujón a los levels bajos, así mismo estos entrarían con mas frecuencia a skyblock. Ya que ahora ellos se mantienen picando horas y horas roca y claro ,minerales también pero con muy escasa probabilidad de que salgan, entonces que mejor manera de darles una motivación con esta sugerencia les aseguro que harán a muchos esas horas monótonas en algo mas estándar .
    -Otra ventaja seria, olvidarnos poco a poco los minerales básicos como la lápiz , redstone , hierro y de esta manera se irán devaluando en la economía de skyblock ya que sera entre comillas fácil de conseguir , no incluyo al oro/esmeralda , que hasta a mi me esta costando llegar a los 15000 de limite
    -La ultima ventaja a mi parecer seria la dinámica que tendrían los jugadores para agregar un check mas a su lista de cosas por hacer durante su estandia en skyblock
    No obstante como todo cambio no siempre son perfectas estas conllevarían cierta desventaja .
    -La principal desventaja de este cambio seria los grifeos , aunque claro... se puede evitar ya que por default esta opción te sale en desactivado, así que van a ver unas personas que estén en desacuerdo con este cambio por este principal motivo , ofrecería una solución a esto y es poder activarlo con un mínimo de level creo yo , que lo mas seguro seria a partir de 5k , Ya que desde ese level se tendría mas "consciencia" al activar dicha opción. Claro siempre y cuando se pueda hacer ese requisito .

*Cabe recalcar que ahora no se puede activar dicha opción al igual que con el faro / hornos / abrir cofre*

Archivos adjuntos:

2. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    *Tiro la piedra* el empezar es lo que con conlleva y darle a un lvl 1 un generador 5k es mucho. Por deciciones anteriores de la administracion se deduce que no quieren que todo les sea facil y eso estarias haciendo al darles eso.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Parte de la experiencia de skyblock es conseguir mejorar tu generador poco a poco.

Soy consciente de que pueden ir a otras islas, pero bueno, no voy a evitarlo ya que cada uno decide.

Respeto al ajuste que sugieres, eso permite romper cualquier bloque de la isla por lo que no me parece un ajuste que deba estar activado. Ya grifean con permisos, más aún con eso que no tienen ni idea de que sirve

4. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    no quería crear un post así que lo voy a hacer aca: Lo mio también es una sugerencia,de que no solo el lider de la isla pueda cambiar el bioma/activar o desactivar los ajustes de isla /mirar los baneos / mirar quien tiene coops etc sino que tambien los que comparten la isla tambien tengan acceso a estas opciones/comandos...

5. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    O que el lider pueda dar esos permisos como se hacia en el antiguo skyblock

6. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Entiendo su preocupación ya que posiblemente al activar dicho ajuste el foro de skb se llene de "me grifearon ayuda " , entonces la solución a eso como lo dije antes seria poder activarlo con un requisito de level , si es posible de hacerlo claro .

Algo me dejo dudoso y es que dijo "cualquier bloque de isla" . El principal motivo para activar ese ajuste es para hacer minas publicas para los nuevos , ya que en otro server de skyblock donde jugaba se podía activar esa función y los que ingresaban a tu isla solo tenían acceso a picar lo que se generaba en el generador valga la redundancia de cobblestone . Entonces si me dice que se rompen absolutamente todos los bloques , dejaría de insistir con este tema , ya que no tendría ningún fin .

En todo caso de que se haya comprobado lo contrario al párrafo anterior y respondiendo en cierta parte a deivy , el mensaje que dan con cada cambio y lo respeto es la dificultad que quieren añadir al skyblock , entonces cada vez para un usuario nuevo pueda sobresalir y poder decorar tranquilamente su isla es mucho mas difícil , no digo que empiecen a ser muy flexibles sino que les den una pequeña mano con la activación de este ajuste. Seguirá siendo difícil skyblock? lo seguirá siendo .

Exactamente , pero he estado siguiendo a algunos jugadores y por lo que deduzco se quedan estancados a un cierto nivel ya que para conseguir un poco de minerales o materiales se necesita un generador con un mínimo level , ademas de que estas no salen con mucha frecuencia lo cual se incremente la demanda de estos materiales y que decir para conseguir dinero ... no es fácil como parece .

7. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Confirmo lo dicho. La opción que sugieres afecta a toda la isla y todos los materiales. Sería lo ideal para grifearte la isla. No será activado incluso conscientemente.

En el antiguo posible, creo recordar, que no era posible dicha opción. Básicamente todos los plugins funcionan igual: el dueño puede hacer de todo, los demás sólo permisos para poder construir.

Tendría que echarle un vistazo pero podría ver de modificar para que los miembros del equipo (invites) puedan cambiar algunos ajustes. Necesito que enumeres todas las funciones que crees que deberían poderse para echarles un vistazo, ya que es verdad que si sólo tienes esa isla, no tiene mucho sentido que algunos ajustes estéticos estén bloqueados

8. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Desconozco como funciona ese servidor, pero acabo de comprobar como funciona aquí y afecta a cualquier bloque de isla.

Lo que hacían en ese servidor me parece bastante raro, básicamente porque la única forma que se me ocurre de implementarlo sería que en ese servidor te dejaran crear una subregión o que cualquiera pudiera romper cualquier bloque de unos tipos determinados (en caso de activarlo aquí y programarlo para que fuera así [adelanto que no lo modificaré] podría romper desde minerales, piedra, coblestone hasta la arenisca, por lo que no es una alternativa para nada deseable)

Reitero lo dicho, me da bastante igual. No lo voy a impedir, creo que cada uno puede disfrutar del skyblock que desean, si quieren pedir cosas o ir a minar a otros generadores, no lo voy a impedir, ellos verán como juegan y si se acaban aburriendo antes.

9. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    no seria mas fácil crear un /warp mina?

10. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    aca envio captura que a la hora de hacer /is settings o /is biome sale lo siguiente: upload_2020-8-20_13-28-10.png

seria activar esos 2 comandos para los (invites) upload_2020-8-20_13-29-0.png

11. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    El de ajustes no lo voy a activar ya que ese sí me parece más adecuado que esté restringido y en la práctica apenas tiene ajustes interesantes. ¿Algún otro?

EDIT: A mayores de los que pusiste arriba, claro

12. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    bueno ok... mira mu sugerencia en el post :D

Archivos adjuntos:

13. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Pienso que este ajuste no afectaría tanto como la anterior sugerencia pero tendría un impacto mínimo Kill.png

Seré breve ...esto servirá para abrir warps en donde los propios jugadores que la visiten puedan adquirir diferentes drops , es prácticamente similar al /warp comida , pero en este caso se puede tener mas variedad de mobs pasivos , aclaro que a diferencia de los warps anteriores que se hacían con tolvas, lava y el típico mensaje de "duplica tu dinero" no servirá ya que los visitantes obtendrán el 100% de los drops que maten , podria comparar hasta como los farms que hay en el nether .

Otro tema que me gustaría tocar y sé que ya lo han sugerido antes pero si es posible .... que los rangos FLY salgan debajo de los "vips" como en survival , se que ellos solo pagan el fly permanente , pero hacer este movimiento , promovería el que muchos se vean interesados en ese rango .

14. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    no seria mas facil hacer un /warp mina y listo?
    es un bien para todos y si exponerce a grifeos.

15. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Ya está, aunque la tablist no necesariamente se puede ordenar siempre

La modalidad va de que cada uno mejore su isla y con ello su generador. Si no, tendríamos ya todo el mundo en niveles altos al comenzar a jugar.

16. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Me refería a comandos, no a flags pero bueno xd

17. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft

Esa interfaz es en otro servidor no? Porque no deberían mostrarse tantas opciones

18. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Lo he estado mirando y la verdad es que hay que cambiar bastantes cosas para poder permitir el uso del bioma, así que voy a dejarlo como está porque no quiero introducir algún bug y todo lo que ello conlleva.

19. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20