Buenas. Bien, iré al grano, el pasado 2/05/19 estaba en un sorteo de cuentas premium "Full Access", el caso es que gané el sorteo y pude llevarme la cuenta conmigo, cambié la contraseña, el nickname, etc. Menos el email, acá está el problema. Yo sabía muy bien que si agregaba el modo premium a la cuenta del servidor (Librecraft) correría el riesgo de perderla si el propietario de esa misma cuenta volviera, el caso es que el dueño regresó, cambió el nick, la contraseña y obviamente, perdí el acceso total a la misma. Estoy haciendo este tema porque yo en mi pensamiento supe que iba a pasar en algún momento, lo cuál pasó y bueno, activé el modo premium y no tengo nada de acceso al servidor en el cuál paso casi la mayoría de mi tiempo y tengo muchos logros completos ahí, me duele mucho pensar que no podré entrar más a la cuenta y perder mis estadísticas que con el tiempo logré. Mi pregunta en este momento es: ¿Qué puedo hacer en este caso? y ¿Que pasará si no me pueden ayudar?. En fin, solamente leeré la respuesta de un Staff o Administrador, gracias por leer, saludos cordiales.
Yo espero que le desactiven el Premium, Y las preguntas son fáciles de responder y un poco obvias a mi parecer, 1- Esperar la Respuesta de Administración o crear cuenta nueva. 2- Si no pueden es una pena y como dije Cuenta Nueva Repito espero que se lo desactiven, Suerte.
Un saludo. En este caso es algo diferente lo mío, yo fui usuario premium por un periodo de tiempo, lo que pasa es que evidentemente ahora no lo soy, eso de los 5 días es sólo para usuarios que no son premiums y accidentalmente lo activaron. Captura: