Bueno soy un poco novatillo creando post xd. Bueno me encanta full pvp casi siempre lo juego cuando entro a librecraft pero en ocasiones veo el mapa repetitivo y poco dinamico, (ambientes similares) (estructuras escazas y similares) así que decidi realizar un mapa de full pvp (aunque no esta terminado todavia) así que me preguntaba si aceptarian un nuevo mapa para full pvp? algunos se preguntaran de porque creo este post si el mapa no esta terminado xd, bueno no esta terminado ya que me gustaria añadirle cosas de librecraft pequeños guiños siempre y cuando la administracion este dispuesta de aceptar el mapa.(el mapa es 500x500) En que consiste el mapa?: El mapa consiste en 5 territorios unicos aunque falta por terminar el reino topo y agregarle casas champiñon al reino del castillo más alto, cada zona es unica nada repetitivo. Historia: 5 reinos fueron formados por la legion constructura que tristemente se fue acabando, durante milenios permanecio la paz en los reinos lo cuál permitio investigar metodos de transporte y la obtencion de alimentos ya que algunas zonas eran aridas y esteriles, pero de repente un día exactamente hace un siglo el rey del reino champiñon decidio acabar con el reino acuatico lo cual provoco que los aliados del reino acuatico (reino desiertico, reino topo) decidieran realizar hordas de ataques al reino champiñon aunque no hubo resultados contudentes, al ver el reino volcanico estos ataques decidio apoyar al reino champiñon con sus ataques aunque no sirvio de mucho ya que perjudicaron a todos los reinos llenando de lava el palacio central (palacio de la legion constructora) lo cual termino acabando este sitio. Al verse derrotados los reinos aliados del reino acuatico decidieron tomar acciones defensivas, el reino topo tapo sus entradas al subterraneo lo cual los termino matando, el reino desiertico llevo su palacio central a la montaña más alta donde antes albergaba el palacio constructor. Después de que cada reino decidiera apartarse nadie s