Bueno soy un poco novatillo creando post xd. Bueno me encanta full pvp casi siempre lo juego cuando entro a librecraft pero en ocasiones veo el mapa repetitivo y poco dinamico, (ambientes similares) (estructuras escazas y similares) así que decidi realizar un mapa de full pvp (aunque no esta terminado todavia) así que me preguntaba si aceptarian un nuevo mapa para full pvp? algunos se preguntaran de porque creo este post si el mapa no esta terminado xd, bueno no esta terminado ya que me gustaria añadirle cosas de librecraft pequeños guiños siempre y cuando la administracion este dispuesta de aceptar el mapa.(el mapa es 500x500) En que consiste el mapa?: El mapa consiste en 5 territorios unicos aunque falta por terminar el reino topo y agregarle casas champiñon al reino del castillo más alto, cada zona es unica nada repetitivo. Historia: 5 reinos fueron formados por la legion constructura que tristemente se fue acabando, durante milenios permanecio la paz en los reinos lo cuál permitio investigar metodos de transporte y la obtencion de alimentos ya que algunas zonas eran aridas y esteriles, pero de repente un día exactamente hace un siglo el rey del reino champiñon decidio acabar con el reino acuatico lo cual provoco que los aliados del reino acuatico (reino desiertico, reino topo) decidieran realizar hordas de ataques al reino champiñon aunque no hubo resultados contudentes, al ver el reino volcanico estos ataques decidio apoyar al reino champiñon con sus ataques aunque no sirvio de mucho ya que perjudicaron a todos los reinos llenando de lava el palacio central (palacio de la legion constructora) lo cual termino acabando este sitio. Al verse derrotados los reinos aliados del reino acuatico decidieron tomar acciones defensivas, el reino topo tapo sus entradas al subterraneo lo cual los termino matando, el reino desiertico llevo su palacio central a la montaña más alta donde antes albergaba el palacio constructor. Después de que cada reino decidiera apartarse nadie supo como terminaron todos los reinos muertos ya que el reino champiñon tenia un futuro prospero y fertil. Spoiler: Mapa (sin finalizar)
Aprecio que te tomaras el tiempo de hacer este post. Pero siendo sincero, no creo que se remplace el mapa de fullpvp. Quizá le hagan remodelaciones o cambios, pero cambiarlo, no creo...
en mi opinion el mapa debe recibir un cambio, ya que gran parte del mapa se ve hecho sin coloreados bonitos (sin ofender al que lo creo) ya que es sólo hierba, unos lagos y unos árboles, nada de estructuras diferentes usan un mismo modelo para todo bueno esa es mi opinion cada quien es libre de opinar xd.
El mapa está bueno pero no creo que la vayan a cambiar, además ese mapa sería perfecto para los b-hoperos, ya que es plano. A algunos se les bugea la speed al trabarse con bloques, y eso sería una ventaja para ellos.
de hecho no es plano ya que gran parte de las zonas seran cubiertas por cascadas, lagunas y terrenos elevados. Bueno si no aceptan un mapa nuevo no pasa nada xd.
La estética del mapa propuesto no es mala, lo que si veo es que algunas zonas me parecen desproporcionadas (comparas las casas que se ven en el mapa con el muelle del barco y para nada guarda relación de tamaño). Además, el mapa ese es muuuuy pequeño en comparación con el que tenemos actual y los colores mostrados se me hacen muy deprimentes y feos... Cambiar el mapa no depende exclusivamente de mi, pero si no se viera tan desproporcionado, se podría ver de añadir como "anexo" al mapa actual, bien mediante portal, bien mediante conexión directa
no sé si es más pequeño que el mapa actual pero es 500x500 , además no veo el sentido de hacer casas colosales en la zona del desierto si la idea es que entren no que sea un sitio de spawn. La zona de desembarco es mucho más amplia ya que supondria que se podria usar para el koth. Las casas son pequeñas ya que no son palacios ni sitios importantes ya que se supone que viven allí los habitantes(claro esta si entramos en contexto del mapa). Colores deprimentes? yo no veo lo deprimente cada zona tiene estampado de colores en el suelo y además la zona de champiñones tiene multiples colores (usar bloques de la 1.8 no me permite expandir mi gama de colores). No es tan pequeña
Una en concreto xdxd "La casa de los horrores". Respecto al post, el mapa lo veo bien, eso sí, muy pequeño. Yo opino que el actual está bien, no creo que se deba cambiar, pero sí modificar.
La casa no tiene nada malo, ni defectuoso. La cosa es que habemos usuarios tan tarados, que sabiendo cómo funciona el anticheat de la modalidad, somos masoquistas a la hora de encerrarnos a stackear hits en lugares cerrados (en una casita 3X3) xd Y sobre el post: creí que nisiquiera se tendría en cuenta, pero ya que lo conversan... No es de mi agrado. Xd tiene casas/iglesias demasiado gigantescas, lo cual su única utilidad sería escapar perleando a lo más alto de ella y campear con arco de retroceso. Además es demasiado chico, un mapa 500x500 es muy pequeño para una modalidad con tantos usuarios online.
Me gusta la idea y se nota que te gusta la modalidad y que te has esforzado para mejorarla si es verdad que es pequeño comparado con un mapa donde se enfrentan muchos jugadores y que a la hora de huir por ejemplo hay poco espacio pero bueno eso se arregla fácil y con tiempo yo creo que estaría bien acoplar ideas suyas al mapa actual como las koths o zonas nuevas yo voto por coger ideas y modificar el mapa actual