Buenas tardes, vengo a hablaros sobre una manera de facilitar el acceso a las arenas que encontramos en JDH. Bien, hablo de añadir unos mapas en el inventario de cada jugador para que así puedan acceder a las partidas desde cualquier punto del lobby de JDH ya que tan solo tendrán que darle al mapa colocado en su inventario y que este abra los mapas. Si no me equivoco esto lo encontramos en Skywars y bueno, me parece una manera más cómoda para jugar ya que así no tendremos que pegarnos a los carteles para entrar; a veces no llegas a tiempo a una partida por la multitud que se amontona sobre los carteles. Gracias por su atención, que tengan buena tarde!
Ya Zaca, pero no se, es más práctico que pusieran lo que yo sugiero porque así a parte de ver el nombre de todas las arenas, se puede ver las que quedan libres y las que no. Se ve todo directamente de una y ya ahí tu decides en cual meterte, no se, creo que no yo, sino todos los jugadores lo agradecerían, y digo que esto funciona por pura experiencia. Gracias por responder :)
Creo que no se puede añadir, pero bueno, eso ya es problema de @AlexReq... En caso de no poderse pues nada, pero si se pudiera no debería haber problema Enviado desde la tostadora 4G
No, pesimista no, realista. No se puede llevar algo bien sin mancharse las manos y aquí estoy viendo de gente que las tiene limpias.