Bueno hace unos días me enteré de un bug en Nether, donde de alguna manera los jugadores entrar al spawn enemigo para hacer asesinatos. Y varios jugadores han estado aprovechando esto, y entre ellos varios top, por ejemplo: _karol_g_ y peteco. Espero que se pueda solucionar.
Espero que de algún modo se pueda hacer algo, porque es decepcionante que jugadores como Karol, top 1 en lanas, llegue a esto, aprovechamiento de un bug y además probablemente con multicuenta.
Creo que esta modalidad en si ha tenido demasiados bug, no culpo al staff pero creo que estaría bien reiniciar las estadísticas, actualmente los que están en el top la mayoría se ha aprovechado de distintos bugs. Creo que seria una buena solución para que gente que realmente se esmera sin nada de eso, logre poder estar en el top o ser mas reconocido Es mi opinión desde mi punto de vista
Me parece muy buena idea comenzar de 0. Por ejemplo, que suspendan la modalidad para mejoras y solución de fallos
La "gran mayoria" de los qué estan en algunos de los tops son hackers, veo qué comó nose puede reportar en CTW estos users se estan aprovechando de esa manera se chetan y farmean kills a más no poder, eso indigna a uno. :'(
Cof cof el top 1 llego ahi por esto.... Hace 2 meses casi 3 hice un post sobre el spawnkill y aun no lo solucionan.
eso de reiniciar las estadisticas solo hablan los inactivos los activos o los que fueron no opinan eso ten en cuenta eso @Alex ami me costo demasiadas horas para el top 1 asi con spawkill
Antes de reiniciar las estadisticias, deben de estar seguros de que ninguno de estos problemas volvera a ocurrir, porque si no no tiene ninugun sentido reiniciar, si desde el primer dia van a empezar a hacer spawnkill o otros bugs.
Vean mi post y entenderan a que me refiero, los kits vips estan desvalanceados. Ademas, esta modalidad ya lleva casi 1 año, y aun no se soluciona los problemas con los hacks, dicen que un anticheat no funciona por el ping, pero creo que podria habrr otra solucion. WARRI0R1999
Algunos Tops usan el spawnkill para ganar asesinatos lo que yo he logrado captar son : sexyRobin karol g ItzLuckMC entre otros usuarios es una muy buena tactica de ataque pero no deja jugar a los demas jugadores ni siquieres poder salir del juego. Algunos de estos usan kill aura y auto clicker para matar mas rapido esto puede suceder en mapas como : Nether,Puerto Si les hacen spawnkill presionen la tecla al lado derecho de CTRL la de windows lo sacara del juego y los llevara a la pantalla de inicio despues den click derecho al minecraft y denle a cerrar ventana eso los sacara despues vuelvan a entrar
Es por eso que estaria bien reiniciarlo, para que el top sea legit no con sus mariconerias de sapwnkill
Es cierto, últimamente el anticheat no esta funcionando, ademas que expulsa y banea a legits (segun lo que se dice en el foro) creo que una solucion seria que cerraran la modalidad, verificaran esos problemas y la reiniciaran