Buenas Tarde, Soy medianamente nuevo en el Survival. Empece hace un mes aproximadamente, y me a ido bastante bien, tengo compañeros y ya una tienda hecha. ninguna queja al respecto. Me hice una cuenta unicamente para poder crear este post y pedir algun tipo de sancion hacia un jugador que, realmente, se sobrepaso. (Tratare de ser lo mas resumido posible y agregare FOTOS de lo sucedido) El Jugador se llama "Pdelvo" es un Vip, y puede volar, seguramente les sonara de algun lado. Nose el contexto en si de la conversacion, creo que era una discusion en la que estaba metido Pdelvo, Siempre nos hacemos bromas o reimos en el chat ya que la mayoria de usuarios son simpaticos. Yo sin pensarlo tanto y talvez fue mi error le dije "que mamon xD" .Aqui en Chile, Mamon significa que es muy apegado a su madre. Mientras pasaba lo anterior, debo decir que yo acababa de plantarme en un lugar de survival, hace tiempo que llevaba buscando un lugar ya que todo esta ocupado. Pero al fin encontre un lugar y empece a hacer el suelo. Al minuto despues de decirle "Mamon", Pdelvo me pide TP hacia mi. Yo acepte porque me senti seguro. Acto siguiente, Pdelvo empieza a volar, a romper bloques afuera de mi protector y empezar a ponerlos alrededor. Yo no entendia porque, talvez solo se queria desahogar asique lo deje un rato. Luego de 5 minutos, este usuario continuaba poniendo bloques, muy altos, y empezo a poner lava para que cayera, formando una cascada de lava al lado de mi terreno Incluso trato de poner menas de proteccion para asegurarse. Le pregunte si ¿"de verdad estaba haciendo todo eso solo porque le dije mamon"? y el me respondio "¿Quieres que lo empeore mas?" repitiendolo tres veces. Realmente eso es una amenaza, y no paso nada de tiempo para que el volviera a mi terreno y siguiera arruinando mas el lugar. Obviamente como podia volar, se le hacia facil poner bloques y lava sin yo poder hacer nada. Sinceramente, no busco que quiten todo el desastre que hizo. sino mas bien, busco una san