Para poder apelar es necesario disponer de la contraseña de tu propia cuenta. Intenta acordarte de ella, la plataforma de apelaciones es el único lugar para poder apelar.
Hola zwoosks amigazo, sabes porque no responden las apelaciones? Y no he visto mucho staff, no obtengo respuesta de la apelación, se que toca esperar pero tambien hay gente que lleva 5 o más dias baneados y no obtienen respuesta.
No, un amigo cambio de full pvp a jail op, y sale un mensaje, tipo "ha cambiado de full pvp a jail op" y Si clickeas la modalidad a la que el fue, te lleva directamente, yo hice eso para no poner /lobby y eso p y me baneo apenas entre a jail op
No bro, a mi me banearon, x cambiar de modalidad, solo menciono la palabra "amigo" refiriendome a que esta en mi lista de /a Osea, mi amigo cambio de modalidad de full pvp a jail op, Y como ya dije Sale un mensaje por el plugin /amigos Que dice si tu amigo cambio de modalidad, y eso tambien incluye la opción de clickear eso, tipo la modalidad a la que cambio tu amigo, y lleva directamente, como para cambiar rapido de modalidades, yo cambie de full pvp a jail op con ese mensaje sin ir al lobby, y ya ahi me baneo, Yo ya apele, y no me responden.
SIsisis pero ami me baneo el antihack mi cuenta es INSANOFF y apele y no me desbanean cuando despues me banearon mi otra cuenta fui apelar y me desbaneo en 10 minutos y porque tardan tanto en desbanearme mi cuenta de INSANOFF si tmb fue de anticheat
bro soy tu compa INSANOFF ami tmb me banearon por antihack y apele y llevo varios dias esperando y no me sacan el ban dios mio.