hoy me conedto y triforce se la pasa diciendo que tiene la 127 y es legal, cuando a mi me cacharon con esa notch me dieron ban. me borraron una parcela y me quitaron la notch y 2 millones de money de que se trata. aclaro por que es injusto que a el si se la dejaron tener sin algun castigo y ami hasta ban me dieron
La Notch que tengo es completamente legal, puesto que SOLO SE PUEDE PONER EN EL INVENTARIO, no se puede hacer uso de ella.
Incluso, en el otro post publiqué, abro comillas y cito: "No se puede interactuar con el item, solo poner en el inventario, pero no se pude poner de armadura ni destruir/matar nada ni nadie."
Con ese item podes farmear y conseguir un monton de items de los mobs.. Es una ventaja excesiva, habria que quitarselo.
@Shinichi Te recomiendo tirarlas porque de aquí a unos días habrá un autoban y no te vamos a desbanear por mucho que llores en el foro. Respecto a tu caso, @albertolinares, fue hace mucho tiempo cuando no estaban parcialmente bloqueadas.
El pasado es distinto, estaba claramente avisado. Se añadirá un bloqueo y baneo permanente. Enviado desde la nevera