Antes de empezar agradezco a todo el staff por su excelente atención y por lo que aportan y para el ex staff por lo que aportaron, un gran server.....Supongo que el mejor de España, pero vallamos al propósito del tema: Eggwars: Una gran modalidad y una de mis preferidas, ya cree otro tema sobre los kits pero ahora: Las cajas. Quien no le gustaria jugar partidas y cuando ganas una de repente ganas una "Libre Llave", entonces termina la partida y vas a la "Libre Caja" Y la canjeas la llave por distintos items que sirvan en el juego como un bonus de 60% mas puntos por ejemplo.
Creo que si llegara el caso de que esto se implementara pasaría lo siguiente. -Si esta llave da un 60℅ mas de puntos en la partida posterior a la que se la ganó, entonces creó que una persona que le gusta espamear con kills siermpre verá la oportunidad de hacer sus spams de kills y así conseguir una cantidad de puntos/coins brutal. En mi opinión esto no es para nada útil para los antiguos, solamente para los nuevos usuarios. (Aunque la idea es muy original).
los usuarios antiguos lo hicieron sin ningun tipo de ayuda y para mi es muy facil tener todos los kits no creo que se necesito un potenciador ni ninguna cosa de esas, estarian desperdiciando el esfuerzo que hicieron otras personas como por cosa de dios pusieran algo para tener puntos mas rapido, es solo mi humilde opinion xD
Quiere decir que soy el segundo usuario con mas puntos sin nunca haber tenido rangos xd *El 1° es el Emerson08* Sustos que dan gusto xD
antes de que reiniciaran el top, cuando tenia 804 ganadas tenia muchisimos puntos y no habia nadie siguiendome el paso, los que me seguian tenian 400 y la mayoria era hack, cada vez que los veia en el top hacia lo posible para jugar con ellos y grabarlos, ahora esta luisman, ese men no deja pasar ni a el aire
No es mala idea, hay algo asi programado para hacer en las modalidades de mininuegos, pero no se ha hecho por falta de tiempo para añadirlo y o programarlo Sent using tapatalk
Esta muy buena la idea pero para los usuarios nuevos XD yo consegui barios kit boy por otros mas y por aora tengo 3.569 puntos XD
si pero la pregunta es ¿cuando lo pondran? y q este uno hay para q le explique para q sirve y eso yo tengo 6794 tenia 25348 pero me gaste casi todo en los kits saludos a los staff