Buenas hoy les vengo a sugerir dos sugerencias y una de ellas puede que ayude el evitar los robos primero esto lo sace de un server (obviamente no diré la ip) se trata de una tienda como potable la cual puede se ver en cualquier lugar que estes y es que si tu pones el comando "market listing (usuario)" se te abriría una interfaz con varios objetos diciendo su precio y si comprabas uno de esos después tendrías que poner otro comando "merket mail" donde se te abriría otra interfaz conteniendo el objeto comprado y le darías click y te lo pondría en el inventario claro también podrías crear tu market con "market create (precio)" teniendo el objeto en la mano. La segunda sugerencia trata de otro pvp "amistoso" en el cual si a ti te matan no pierdes las cosas y pueden matarte cuantas veces quieras y las cosas no se te pierden pero si se te puede gastar la armadura y esto me gusta ya que haría que hubiera mas gente en el pvp ya que la gente no va por el miedo a perder todo lo que tienen pero claro tienen el pvp en el cual si pierdes objetos así que gracias por su atención y recuerden esto es solo una sugerencia gracias.
La Sugerencia Del /market Esta Buena Pero El PvP Seria Mejor Que Se Pusiera Una Especie De "Amistoso" Como En El GTA Online Que Se Reta A La Gente A Amistoso Con Un Kit Los Dos Solos Ya Que Si No Perdieran Las Cosas La Gente Iria Con Chetada Para Siempre A Tal Punto De Que Ya Los Usuarios No Quisieran Ir Por Que NO Consiguen NADA y Eso Ya Seria Aburrido Matar Gente Sin Obtener Objetos
La 1 Sugerencia,pa que si ya tenemos las tiendas automaticas. La 2 segurencia,Pvp amistoso lo haceis y luego os devolveis las cosas... Esas son mis opiniones xd Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
El mapa es pvp, podeis hacer una zona pvp donde os pete y hacer eso amistosamente. Lo de la tienda parece muy rollo voy a volver a poner el sistema de tradeo y ya Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk