He estado observando la tienda de otros sv's y me he dado cuenta que muchos tienen esto y me gustaria que se pudiese en este sv tb:
Eso debe ser en servers en los cuales ser LB te puede llevar hasta meses, aca en unos dias picando ya llegas.
No me parece buena idea, y en el caso de venderlo solo mediante paymentwall o paygol para evitar fraudes.
Bueno pero poder se puede Quiza estaria bueno que solo LB's puedan comprarlo, prestigian, ademas, es cierto que seria facil subir de rango pues, pero vos estas pagando y seria justo por ese hecho
No creo que este bien, el chiste de jail es minar para obtener la libertad, creo que no estaria bien que lo implementaran, ya que hay gente que se frego minando y que llegue esta opcion para comprar dinero por dinero creo que no es justo. Ademas que bajaron demasiado los costos de /rankup antes facil ser libre era como un cuatrillon y ahora a lo mucho medio trillon
Creo que una opción podría ser comprar multiplicador eso si estaría bien, pero el dinero estoy en desacuerdo
Mejor no vender. Asi se pueden realizar ajustes sin quejas. Por no decir que luego el dinero corre sin poder ser retirado Enviado desde móvil