Me gustaria que ademas de haber un kit por prestige haya un kit libre que se desbloquea al llegar a libre
Este tipo de kits solo sirve para pvp, porque si te haces prestige no tienes algo "Op" para minar mas rápido.
el kit pvp es una mrd teniendo en cuenta que una vez al dia podemos obtener un kit diario de p9 ademas de que un kit libre es una muy buena idea ya que asi la gente querra minar mas
Para mí no lo es ya que con el es el ultúlt r que me dejo para runear cuando todos mis sets están rotos
Esta planeado, pero dado que hay poco margen entre los kits vips y los normales no es posible añadirlo por el momento Sent from my kudophone using Tapatalk
pero este podria ser super OP y ser recibido hasta si quieren una vez al mes por ejemplo por mes un kit extremly OP
de existir un kit así, opacaria muchísimo al kit de prestige (que se supone debería ser mas difícil de conseguir) y que entonces un kit que solo se puede reclamar una vez al mes pero que al mismo tiempo es mejor que un kit vip? No me parece una buena idea
ademas de que seria mucho tiempo por un solo kit, que si seria muy op o lo que sea, pero no tendria sentido dado que por como dijeron antes por algo se paga
Yo no diría que añadieron sino que el kit diario lo cambiaran por cada 12 horas no es que te dé lo mejor pero si sirve más cada 12 horas xd Enviado desde mi SM-J727T1 mediante Tapatalk
mejor que el kit libre tenda lo mismo que el diario solo que sea con 2+ de irrompobilidad , tenga 1 pot de fuerza, otra de velo y ya para tenerlo balanceado