Sugerencia Añadir cofres trampa al flag use

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por Nekashii, 3 de Noviembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nekashii

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Nekashii
    Hola, ya que los usuarios ya no podemos modificar las flags quisiera sugerir que además de los items que estan dentro del flag use (puertas, botones, etc.) también se incluyan los bloques trampa.
    Esto aydaria bastante a la hora de hacer role-plays en donde se necesite que los usuarios sin permisos puedan abrir algún tipo de cofre o en algún mecanismo que haga uso de estos cofres. Y si alguen necesita guardar algo sin que los demas lo puedan tomar solo tendria que guardarlo en un cofre normal.
    Actualmente la opción que hay es usar droppers y hoppers, pero creo que usando cofres trampa se puede ahorrar espacio además de entidades y mecaismos innecesarios.
    Espero que puedan considerar esa opción, saludos!

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Creo que el flag use viene siendo un flag ya creado y no se puede añadir x,

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.042
    IGN:
    test
    Creo que se puede modificar, pero hacerlo implicará niños quejándose de que les roban.

4. Nekashii

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Nekashii
    No creo que sea un problema, mi sugerencia es sólo agregar los cofres trampa, todavía se podrian guardar cosas en los cofres normales sin que las roben

5. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.042
    IGN:
    test
    El tema es que hay gente que puede usar los cofres para ello. Véase si quieres poner cofres juntos pues los alternas... Debido a esto no lo veo buena idea

6. Nekashii

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Nekashii
    Y no se ha considerado dejar que los usuarios puedan modificar el flag use de nuevo?

7. SrTaylor

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Página web:
    Ratings:
    +281
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Los flags antes podiamos usarlos, pero ahora son de uso administrativo, puesto que aveces los usuarios podemos llegar a abusar de ellos, y que tambien dan lag.

8. Nekashii

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Nekashii
    Entiendo que un gran número de flags como los de vehicle-interact, weather, disable-physics y muchos otros podian usarse de mala manera y por supuesto, llegar a causar lag. Pero en el caso del flag use es una flag que aún se incluye en las parcelas, sólo que ahora no se nos permite elegír que bloques u objetos queremos que los usuarios sin permisos puedan usar dentro de la plot.
    A mi por ejemplo me gustaria quitar ciertos botones y placas de presión para que yo pueda usarlos, o dejar que los usuarios puedan usar los yunques, cofres de ender, droppers, entre otras cosas. Entiendo que no todos los usuarios quieran que esas cosas puedan ser usadas por los usuarios sin permisos dentro de sus plots, ya que cada quien le da usos diferentes. Por eso mismo decidi crear este tema, para sugerir que se añadiera a la flag un bloque que pudiera ser de utilidad para todas las personas y dejando alternativas (cofres normales) para que la gente pudiera seguir dandole el uso que le daba antes a los otros cofres con el extra de tener nuevas posibilidades para usar los cofres trampa.
    Y bueno, arriba ya pusieron el ejemplo de las personas que alternan cofres para optimizar espacio, pero eso deja a otros usuarios sin opciones para que los usuarios sin permisos puedan almacenar objetos en una plot sin tener que hacer complicados mecanismos. Creo que esas discusiones podrian facilmente resolverse dejando a desición del usuario los bloques que se pueden usar dentro de su parcela.

9. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.042
    IGN:
    test
    No porque ya existen muchos problemas como para añadir otros tantos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.