Sugerencia Añadir al warp tienda...

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Beauty_Shadow, 1 de Septiembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Beauty_Shadow

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Dar las gracias u.u (oks no jsjsjs)
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Beauty_Shadow
    Muy buenas tardes/días/noches u.u mi gratos saludos hehehe.
    Hace un rato revise algunos bloques que creo valdría la pena añadir al warp tienda ya que estos o son muy escasos o no conseguibles, aquí va la lista:
    Arena de almas, esponjas, telaraña, nenúfares y spawner de calamar.
    Se muy bien que las primeras 2 son conseguibles... solo las incluyo por que son realmente escasas, se que en el nether hay mucha arena, pero una vez vaceas tu nether te toca comprar le a alguien mas, y la esponja con los /c pero solo se consiguen 100 por persona (stack 36) lo que lo vuelve un ítem aun mas raro.
    ¿Por que quitaron el spawner de calamar? el cumplía todas sus funciones a la perfección!
    El nivel del los bloques en cuestión no lo sugeriré, es decisión del server obviamente menos el precio
    Si no hay respuesta entenderé que fue rechazada la solicitud... Muchas gracias de antemano :3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    1. Se consigue suficiente arena de alma para hacerte súper granjas, mas que recuerda que es algo que crece muy rápido, por lo tanto innecesario en montón
    2. Esponja, bloque de decoración y su funcionalidad no afecta en nada al juego
    3. Telarañas, seria guay que se metieran bloques por tiempo limitado para fiestas
    4. Nenúfar mas para decorar, quedaria bien
    5. No lo se rick XD

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Beauty_Shadow

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Beauty_Shadow
    1. Disculpa, mi sugerencia solo fue con fines decorativos u.u deberías entender que tener una granja de verrugas de 100x100 es una granja con mucha perdida ya que solo con 100x20 se vuelve una tarea demasiado larga de cosechar y sembrar de inmediato así que 100x100 es inútil (Comprendo que esto puede hacer que se hagan granjas de verrugas mas rápido de lo que se debe, realmente no espero que pongan esto sjsjsjs xD)
    2. Si, es un bloque decorativo y si quiero decorar un lugar de mi isla con temáticas marinas y quiero añadir esponjas con unas cuantas basta, cierto
    pero si deseas hacer pixel arts y darle demás usos al bloque, te topas con una ausencia terrible del mismo.
    3. ¿Fiestas? ¿Cuantos eventos que puedan incluir ese bloque al año pueden haber? a parte de halloween claro, ademas que seria un bloque que podría romper la economía si solo se consigue por tiempo limitado, las personas pueden pagar mucho por cosas raras (apesar de que es una probabilidad muy baja creo yo :p).
    4. No se ni por que escribís eso... Claro que es para decorar ademas de ser un bloque inexistente.
    5. Los amo :3 <3.

4. JokeGames

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    JokeGames
    Tambien pienso q los deberian agregar, sirven como bloques decorativos, aparte agregando arena de alma, se evitan q usen multicuentas. Porq quitaron el spawner de calamarx2 ?? No beneficiaba a nadie pero reducia el espacio de las granjas normales de tinte

5. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
  6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Estaba viendo la sugerencia.

1. ¿Dónde consigues las esponjas que dices que pueden llegar hasta 100? Porque no he encontrado reto.
    2. No pondré calamares ya que se pueden farmear con dejar el spawn sin agua y paso.
    3. La telaraña y nenúfar ya están a la venta

7. Beauty_Shadow

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Beauty_Shadow
    Gracias bb, un poco tarde la respuesta pero ok 7u7, ademas lo de la esponja hay un reto que te la da pero solo una vez no recuerdo bien ya que hace rato no me conecto asi que esa es una razon para agregar la entoces :,v los bloques decorativos incitaran a la construccion creo, no se lmao

Gracias por el atencion hehe :D