Hola, ¿Hay alguna manera de que pueda ayudar contra hacks? Juego mucho esta modalidad y conozco varios personajes que los usan incluso en una sola mañana me tope con 5 hackers seguidos. Se que es con el bossbar pero como ya dijisteis tardareis en ponerlo así que por eso hago esto.
En esta modalidad no es que estén permitidos los hacks, pero no sé en que te pueden interferir en la partida... Al final siempre es lo mismo, la bestia tiene más posibilidades de morir
@Shinichi curiosamente si que interfiere en el juego y mas en la experiencia, ahora imaginate que solo tu llegas al final siendo corredor en el mapa levels, intentas tirarlo a flechas y o sorpresa no se callo por que tiene hacks tu dices *okey soy muy bueno en pvp que lodestroso* y o sorpresa el suck tenia kill aura y ni tentarlo pudistes. en ese momento se te hace muy asqueroso por que en primer lugar lo pudiste a ver ganado sin problemas, arruina la experiencia. ahora si fueras la bestia igual , ya de por si la bestia tiene muy pocas probabilidades de ganar, con una gran agilidad llegas a matar a casi todos y te encuentras con un men justamente esta pasando por partes muy faciles de tirar ala lava o algo por el estilo y tu *okey lo tirare y me libro de el * le tiras... no lose la bola de nieve que tienes, para facilitarte las cosas, pero no te sirve de nada pues el suck tiene kill aura y pues lastima no la puedes ni ganar. :( *hackers your fuckin suck*|