Si, va un poco lag... Perdi 203k Enlace: https://youtube.com/watch?v=MZVXKDwJ8R4 Acá mis ultimas stats. ¿Cómo lo perdí? -Entre a una sala de skywars, tuve la mala suerte que cuando entre Se reinicio apenas entre y cuando entre a otra sala Tenia todo en 0 Ah si, el lobby no había nadie y era la sala 3. Adiós :/
Bueno... es una desgracia perder tal cantidad de puntos que tanto tiempo ha costado, pero creo que no tiene solución...
Ya se ha hablado de esto durante mucho tiempo. Se sabe que lo que ocasiona la perdida de puntos es entrar cuando la modalidad está por reiniciarse. O entrar con tu nick mal escrito por una mayúscula/minúscula de diferencia. Lamentablemente este bug no tiene solución y no hay manera de que se te devuelvan los puntos, por más captures/vídeos que tengas con dichas estadísticas.
A @Jhors también le pasó 2 veces con grandes estadísticas. Pero da igual, le puede seguir pasando 100 veces si es que sigue entrando a la modalidad justo cuando se reinicia, o entrar con su nombre mal escrito.
¿What? xdd Entre la capture, el vídeo, y su ign en su perfil, los 3 son exactamente el mismo, con las mismas minúsculas/mayúsculas. Simplemente entró a la modalidad cuando estaba por reiniciarse.
Te los podría devolver ya que aún permanecen en la página de perfiles, pero por desgracia no puedo hacer excepciones ya que hemos dicho que no los devolveríamos (anque no sé si en algún momento tenían pruebas de perfiles)
Pero la diferencia entre el pasado y el presente, es que ahora se podría tomar como prueba a su favor el sistema de tops online, el cual no creo que sea falsificable... Bueno, ahí verás, tomarás tus decisiones. Xd
ok, esta bien... Fueron como 7 meses para juntar eso, y son 200 mil puntos, es demasiado y con esfuerzo. Me ha pasado 2 veces, y fueron 127k y ahora 203k es demasiado Si podrías la verdad seria lo mejor en vez de tirar 203k, Aparte es por que lo que entro todos los días, y el rango también comprarlo para un fin, y saber que en cualquier momento lo puedes perder, igual Si hay una posibilidad Ahora y antes no la hubo hay que aprovecharla y solucionar el problema y ir a por más. gracias por responder Saludos
https://librecraft.com/foro/threads/jajajajajjajajajajajajajja.79955/#post-281840 Leo, como se los devuelvas xd me dejarias muy mal despues de haberme dicho que no se podia y blabla bla, yo tengo pruebas de mis stats antes del reinicio.
Se los devolvieron al tiag4 pero el Jhors nonxd, F for Jhors xd Y que bueno que hayas recuperado los puntos tiag4 :D